Please reload

Entradas recientes

❗El dinero PERDIDO en el COVID❗

September 16, 2020

1/10
Please reload

Entradas destacadas

POR AYUDAR ¡¡DIOS LE DIO ASCENSO!!

February 26, 2017

Uno podría preguntarse ¿en qué estoy fallando? O quizás ¿Qué me hace falta? Cuando en una petición o en un anhelo, o proyecto estoy atorado; así como la función de un elevador es ascender o la naturaleza de un árbol es crecer, los hijos de Dios sentimos que debemos avanzar, progresar, ¡para eso fuimos creados! Este es el testimonio que Katherine Rodríguez compartió en el culto, ella llego a nuestra Misión Berakah hace 15 años con su vida estropeada, frustrada, ella tenía un bebe recién nacido, no había podido concluir su universidad y su corazón estaba hecho añicos.

 

Nuestro pastor Henry Castillo la caso con Herbert, los bautizo, les ungió como líderes, presento a sus hijos al Señor y Dios les ha llevado de avance en avance y de progreso en progreso; el año pasado ella solicito un ascenso en su empresa y finalizo el año sin ninguna respuesta. La Biblia dice “ incluso a Tesalónica me enviaron AYUDA una y otra vez, no lo digo porque este tratando de conseguir más ofrendas sino que trato de AUMENTAR el crédito a su cuenta” Filipenses 4:16-17. Sin aun saberlo Dios le dio una llave a Katherine a inicios de este año: ¡AYUDAR en nuestra fundación Emaus!

 

 

Junto con su esposo se dispusieron a servir y AYUDAR a los niños de Emaus y aritméticamente la palabra de Dios se cumplió; atípicamente los directivos convocaron un comité extemporáneo solo para ratificar a Katherine en un ascenso. Por favor sal de tu atoramiento, vive la palabra de Dios y ¡EL CUMPLIRA abriéndote puertas milagrosas!

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Google+
Me Gusta
Please reload

Síguenos

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Buscar por tags
Please reload

Archivo
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

HÉROESQUE IMPACTAN

Contáctanos