Please reload

Entradas recientes

❗Una DEUDA perdida Llegó en covid❗

September 23, 2020

1/10
Please reload

Entradas destacadas

SI DIOS ES IRREMPLAZABLE PARA TI ¡¡TODO CAMBIARA!!

February 17, 2017

Juan Carlos Moya y su familia encontraron a Jesús hace ya 8 años en esta Misión Berakah y después de vivir en la incertidumbre y la amargura, Juan Carlos y Johanna, nacieron de nuevo, se bautizaron y nuestro pastor Henry Castillo los casó, aquí también han crecido con sus dos hijos con un entrenamiento de héroes; todo su hogar ha recibido la promesa: “Me has dado a conocer la senda de la vida; me llenarás de alegría en tu presencia, y de dicha eterna a tu derecha.” Salmo 16:11.

 

Este domingo, Juan Carlos y su hijo Rafael compartieron ante toda la congregación en nuestro culto esta dicha; Rafael tenía el anhelo de entrar a una academia de Fútbol, presentó las pruebas y fue aceptado pero le informaron que los entrenamientos eran obligatorios los fines de semana y que eran irremplazables, Juan Carlos le recordó a su hijo que el ¡ Irremplazable es Dios!.

 

Toda la familia se conectó en la oración para que Dios le permitiera a Rafael seguir sirviéndole en Berakah Extreme en los cultos los domingos y Berakah Kids. Y Dios les dio la dicha de ver su oración contestada, la academia sufrió un inesperado y sorpresivo cambio que le llevaron a que esos horarios que eran Irremplazables fueran reprogramados y solo se harán entre semana.

 

1/3

 

Como si fuera poco, la madre de Juan Carlos lo llamó para decirle: - Creo que tu hermano está en problemas o se va a morir- su hermano es un ingeniero con doctorado y muy intelectual, además era un escéptico del cristianismo sentenciando: - eso es una farsa- Juan Carlos lo contactó y él le dijo: - Dios me quito el velo, Dios me cambio - ¡Impresionante! Esa tentación, esa invitación y hasta esa oposición en tu vida, puede ser una prueba para ti; no reemplaces a Dios, amalo, obedécelo, sírvele porque con ¡CRISTO todo puede CAMBIAR!

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Google+
Me Gusta
Please reload

Síguenos

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Buscar por tags
Please reload

Archivo
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

HÉROESQUE IMPACTAN

Contáctanos