Please reload

Entradas recientes

❗El dinero PERDIDO en el COVID❗

September 16, 2020

1/10
Please reload

Entradas destacadas

SIN ir a BUSCAR: ¡¡ DIOS les trajo DESDE FRANCIA!!

February 14, 2017

Cobardía, decepción, otras veces enojo y hasta resignación era lo que sentían Alejandro y Marcela en su vida y más comúnmente en su economía; ellos llegaron así a nuestra Misión Berakah hace 6 años y fueron dando pasos haciendo ¡su ruta de Héroes! Fueron a penieles, en su hogar establecieron una conexión con Dios, entraron a discipulado e hicieron sus votos de líderes, hasta su hija Mariana se consagró para las danzas en el ministerio ¡Berakah Adora!.

 

Pero hubo un mandamiento especial que decidieron tomar muy en serio. La Biblia dice: “Honra al Señor con tus riquezas y con los primeros frutos de tus cosechas. Así tus graneros se llenarán a reventar” Proverbios 3:9-10. Desde el 29 de diciembre Alejandro y su esposa en el culto de consagración del año decidieron que CUMPLIRIAN con honra y solemnidad al Señor en sus ofrendas, diezmos y entregaron sus mejores primicias que tenían… sin ellos ir a buscar, por el contrario los buscaron para firmar un convenio comercial, pero no se imaginaban con quien: ¡una multinacional francesa!

 

1/2

 

¡DIOS CUMPLE mucho más que nosotros! Esta bendición se extendió a ¡rebosar! Porque han generado nuevos empleos, trayendo bendición a ¡más de 20 familias ya! Si en tu economía, tu salud o tu vida familiar te identificas con decepción, cobardía, enojo… Busca ya cumplir a Dios y la salvación y la solución ¡vendrá!

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Google+
Me Gusta
Please reload

Síguenos

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Buscar por tags
Please reload

Archivo
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

HÉROESQUE IMPACTAN

Contáctanos