top of page

Lo estamos VIENDO ¡¡ como EN LAS PELÍCULAS!!


Lo que le está sucediendo a Alex Valencia y Julieth con sus hijos, pensaron que solo lo verían en películas o en las biografías de grandes cristianos; como le sucedió al joven sin dinero: William Colgate, entró a una iglesia Cristiana Metodista (de la que nunca se cambió ni abandonó) escuchó la Biblia y prometió al Señor diezmar toda su vida y termino dando el 90% de sus utilidades. Hace 15 días iniciaron con su nueva empresa un extraordinario negocio y como hijos de Dios deseaban cumplir con la palabra de Dios que nos manda ofrendar y diezmar pero fueron asaltados por las soterradas voces: - matriculas del colegio, uniformes, útiles, que tal vez no llegue más trabajo pronto, que hasta ahora estamos comenzando,…. en fin, el enemigo de CUMPLIR tiene mil formas para impedirnos obedecer y desviarnos …

“El SEÑOR escuchó cuando ustedes me hablaban, y me dijo: “He oído lo que este pueblo te dijo. Todo lo que dijeron está bien. ¡Ojalá su *corazón esté siempre dispuesto a temerme y a cumplir todos mis mandamientos, para que a ellos y a sus hijos siempre les vaya bien!.... »Tengan, pues, cuidado de hacer lo que el SEÑOR su Dios les ha mandado; no se desvíen ni a la derecha ni a la izquierda. Sigan por el camino que el SEÑOR su Dios les ha trazado, para que vivan, prosperen y disfruten de larga vida en la tierra que van a poseer.” Deuteronomio 5:28-33, pero Yulieth y su esposo se desafiaron a cumplir, no era si querían, debían.

Esta familia sabe que lo aprendido en los cultos de Misión Berakah, en los tiempos de intercesión, en su conexión con Dios, sobre la Biblia los hará disfrutar y prosperar. Ellos decidieron dar unas especiales primicias como ofrenda y a la semana siguiente alguien que ni siquiera conocían, de fuera de la ciudad, los contactó, hicieron un súper negocio y hasta les pagó por adelantado … tú con toda tu familia pueden decidir Cumplir los mandamientos de la palabra de Dios y verán como en las películas : que ¡Dios Cumple Mas!


78 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

❗️

❗️

❗️Lo que en 29 AÑOS no LOGRÓ ❗️ Nancy entregó su vida a Cristo en nuestra Iglesia hace tan solo seis meses, llegó con un problema agobiante y con 2 operaciones en su columna… >había gastado todo lo qu

❗️

bottom of page