top of page

ABRIENDO una CASA ¡¡le LLEGO la POLICÍA!!


Asaltar supermercados, vender drogas, armas y asaltar casinos, fue la azarosa vida que llevo Neider, pero desde inicios del año pasado el asesinato de un amigo produjo tal impacto en él que reflexionó “me iré al infierno o volveré a Dios” ¿pero en donde encontraría a Dios? ¿En dónde recibiría la gracia y el poder de Cristo para Cambiar? “en la iglesia que de niño fui a penieles, a cultos y vi milagros” Neider regreso a su iglesia Misión Berakah e inició su proceso de arrepentimiento y transformación todas las mañanas en la intercesión con nuestro pastor Henry Castillo. La Biblia dice: “Olviden las cosas de antaño; ya no vivan en el pasado. ¡Voy a hacer algo nuevo! Ya está sucediendo, ¿no se dan cuenta?

Isaías 43:18. Neider obedeció la palabra de Dios, primero “no más el pasado”, entonces está viendo lo ¡nuevo de Dios! A través de la iglesia obtuvo capacitación laboral en cerrajería y ya está trabajando en una empresa de esta especialidad; Neider tuvo que prestar sus servicios en una vivienda donde llegó la policía, la sorpresa no pudo ser más impresionante, 2 de los policías reconocieron a Neider , en el pasado ellos lo habían arrestado; al final él les predico y ellos le dijeron “con que se volvió un pastor, lo felicitamos y ojala lleve a su iglesia a todos esos jóvenes que están mal” ¿ y tú que esperas para dejar de vivir en el pasado? Como Neider, ven a Jesús, ven a la iglesia y en tu vida, en tu familia, en tu necesidad ¡¡recibirás lo nuevo de Dios!!


70 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

❗️

❗️Lo que en 29 AÑOS no LOGRÓ ❗️ Nancy entregó su vida a Cristo en nuestra Iglesia hace tan solo seis meses, llegó con un problema agobiante y con 2 operaciones en su columna… >había gastado todo lo qu

❗️

bottom of page