top of page

SIN pasar UNA hoja de VIDA: ¡¡DIOS si PAGA bien!!


“Una vez más se retiró Jesús e hizo la misma oración” – Marcos 14:39- El súper héroe y más grande ser, el Dios hecho hombre, tenía como practica retirar tiempos para orar. Se denominan vegetarianos a quienes siguen esa particular dieta y Vernianos a los que siguen los textos de Julio Verne ¿Qué tan seguidores de Jesús somos? ¿Qué tan cristiano te consideras ser? Ángela Arias y su hijo Nicolás de 13 años llegaron a nuestra Misión Berakah hace 7 años y desde su llegada se decidieron a ser genuinos y demostrados ¡cristianos! Ángela tomó en serio su entrenamiento en cultos, penieles, conexiones con Dios, y discipulado, pero sobre todo en la intercesión; así como Jesús nos enseñó, en Misión Berakah nos retiramos todos los días desde las 5:30 am a orar.

Ángela imitando a Jesús ha visto lo que como una madre soltera anhelaba; su hijo desde los 9 años le dijo que no quería la vida de los jóvenes del mundo y empezó a tocar la guitarra para ¡ser un adorador! ¡Dios si paga bien! Pero de tal madre soltera heroína, tal… desde finales del año pasado Nicolás pidió a nuestro pastor Henry que le permitiera adorar a Dios con su guitarra todos los días acompañándolo ¡en la intercesión! Hace un par de Domingos ante toda la iglesia este héroe de Cristo dio su testimonio: ¿Cuántos adultos y profesionales luchan por obtener un empleo? ¿Cuántas personas visitan decenas de empresas y no ven resultados?

Sin pasar ni una hoja de vida, con solo 13 años, le ofrecieron en una institución educativa el trabajo como profesor de guitarra y le darían su salario. ¡Dios si paga bien! No aplaces un día más tu decisión de ser un intercesor/a, de ser verdadero cristiano, no necesitas tener 50 u 80 años, ni ser teólogo experto, como Jesús “ aunque hagas la misma oración todos los días!, pero con tu entrenamiento de héroe/ina ¡veras que Dios si paga bien!


80 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

❗️

❗️

❗️Lo que en 29 AÑOS no LOGRÓ ❗️ Nancy entregó su vida a Cristo en nuestra Iglesia hace tan solo seis meses, llegó con un problema agobiante y con 2 operaciones en su columna… >había gastado todo lo qu

❗️

bottom of page