top of page

Un salario inesperado en COVID!

Para muchas personas la pandemia fue un tiempo de incertidumbre, angustia, desesperanza, después de meses sin tener un ingreso el Pastor Luis Alfredo recibió una palabra en nuestra intercesión:

¿Por qué voy a inquietarme? ¿Por qué me voy a angustiar? En Dios pondré mi esperanza y todavía lo alabaré. ¡Él es mi Salvador y mi Dios! Salmo 42:5

El Pastor Luis Alfredo oró junto con su familia, y días después fue contratado por una ¡Multinacional! Pero el salario no era suficiente para cubrir sus necesidades, oraron nuevamente en familia y para su sorpresa su primer pago fue superior al acordado inicialmente, y tú ¿por qué te inquietas? Si Jesus es más poderoso aun en tiempos de COVID.

Te invitamos a escuchar completo este poderoso testimonio, y te pedimos compartirlo con otros, ¡seguro que impactará la fe de muchos!

3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

❗️

❗️Lo que en 29 AÑOS no LOGRÓ ❗️ Nancy entregó su vida a Cristo en nuestra Iglesia hace tan solo seis meses, llegó con un problema agobiante y con 2 operaciones en su columna… >había gastado todo lo qu

❗️

bottom of page