SI DIOS ELIGE: ¡¡DIOS BENDICE!!
- Misión Berakah

- 13 ene 2017
- 1 Min. de lectura

Hace 10 años el matrimonio de Sandra y Carlos sufrió una metamorfosis de cielo.
Desde que Dios les trajo a la Misión Berakah, a través de un proceso de héroes con penieles, cultos, discipulados, como la mariposa que emerge de su crisálida, ellos con sus hijos hoy viven una familia feliz y nueva.
Por distintos motivos fueron a vivir lejos de nuestra localidad al sur oriente de la ciudad y llegar a sus reuniones y cultos significaba más de una hora de camino en transporte público con sus hijos.
Por momentos se hizo fatigoso, y hasta contemplaron la idea de retirarse para buscar una iglesia más cerca.
La Biblia dice: “disfrutarás en la presencia del Señor en el lugar que Él elija” Deuteronomio 12: 18 y también dice “las ofrendas que hayas prometido, prepáralas y llévalas al lugar que el Señor habrá de elegir” Deuteronomio 12:26 ¿en tu vida tú eliges o permites que Dios elija? Antes de terminar el año, Dios ¡los sorprendió!
Ellos decidieron ser fieles en el lugar que Dios eligió para transformar y bendecir su familia, por el contrario se comprometieron aún más con su servicio de ujieres para el Señor y su iglesia Misión Berakah.
Sin tener que colocar ni un peso y de la fuente que nunca se hubieran podido imaginar, Dios les regalo un súper automóvil, muy espacioso y de un modelo muy reciente, vale la pena pedir al Señor ¡que Él elija!.
Tu renuncia al desánimo, a las dudas ya todo tipo de argumentos que amenazan con hacerte seguir tu propio corazón, tu corazón no es Dios, pero ¡¡ Si el SEÑOR ELIGE, ÉL BENDICE!!
Comentarios