top of page

❗️

❗️Dios si oye a: mamás y jóvenes que se Rinden a Él❗️

.


Perdón a Cristo por que pecamos y después si le pedimos ayuda por las dolorosas consecuencias ; perdón por que confiamos en los hombres, o en nuestros deseos y después si le pedimos ayuda cuando todo salió mal; perdón por que… y luego…


>Fui enviado para ayudar solamente a las ovejas perdidas de Dios…No está bien tomar la comida de los hijos y arrojársela a los perros…Es verdad, Señor—respondió la mujer—, pero hasta a los perros se les permite comer las sobras que caen bajo la mesa de sus amos… tu fe es grande. Se te concede lo que pides.

Y al instante la hija se sanó<

—Mat. 15:24 B.N.T.V.—


Una fe grande es la que reconoce que su Palabra es verdad! Y se humilla ante JESÚS para que no sea un visitante, un milagrero, un cumple deseos, sino EL SEÑOR! que madará y dirigirá cada acto, pensamiento y decisión de su vida! … una Fe así, Jesús le concede lo que pide y ve que: ¡Dios si hace milagros en su necesidad!!



🎬míralo en video

https://www.misionberakah.org/post/dios-si-oye-a-mamás-y-a-jóvenes-q-se-rinden-a-él


1ro Mi Culto a Jesús !!

📮alguien lo necesita/ comparte les permite comer las sobras que caen bajo la mesa de sus amos… tu fe es grande. Se te concede lo que pides.

Y al instante la hija se sanó<

—Mat. 15:24 B.N.T.V.—


Una fe grande es la que reconoce que su Palabra es verdad! Y se humilla ante JESÚS para que no sea un visitante, un milagrero, un cumple deseos, sino EL SEÑOR! que madará y dirigirá cada acto, pensamiento y decisión de su vida! … una Fe así, Jesús le concede lo que pide y ve que: ¡Dios hace milagros en su necesidad!!



🎬míralo en video



1ro Mi Culto a Jesús !!

📮alguien lo necesita/ comparte

90 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

❗️

❗️

❗️

❗️Fue una PRUEBA para una TREMENDA Bendición❗️ . Que honor, ser llamado por el SEÑOR para servirle, pero justo tu hijo va al Hospital… >Si no sirves al Señor tu Dios con alegría y entusiasmo por la gr

bottom of page