top of page

ANTES CABEZA RAPADA ¡¡HOY CABEZA SANADA!!


Durante muchos años Catalina Mora perteneció a tribus urbanas y estas fueron su refugio y familia, su tribu era los cabezas rapada, y como todos sus miembros ella llevaba el cabello muy corto, usaba pantalones y chaquetas casi masculinas y su vida transcurría entre las fiestas, el licor y el desenfreno.

Su corazón al igual que su apariencia eran radicales y duras.

Sin embargo este no era el plan de Dios para Catalina, ella contaría del ¡poder de Cristo para cambiar los corazones de piedra por corazones nuevos!…

Catalina lleva casi seis años en Misión Berakah, desafiada en la oración, ayunos, servicio e intercesión, Catalina fue libre de las cadenas del insomnio y la migraña, días y noches en vela sin poder cerrar los ojos para descansar, días enteros con fuertes y persistentes dolores, producto de las migrañas que con ningún medicamento podía calmar, “De repente se produjo un terremoto tan fuerte que la cárcel se estremeció hasta sus cimientos.

Al instante se abrieron todas las puertas y a los presos se les soltaron las cadenas” Hechos 16:26.

Fue precisamente el 18 de diciembre mientras alabábamos y danzábamos a Dios en nuestro culto ¡Christmas Dance! que Catalina experimento ese “terremoto fuerte que la estremeció” el Espíritu Santo vino sobre nuestro pastor Henry Castillo y dijo una palabra de sanidad exactamente sobre ese terrible azote “Dios esta sanando a alguien de Migraña” ¡Aleluya!

Entre cientos de enfermedades que pudo mencionar el pastor pero el Señor conocía el dolor y también la fe de ella, el domingo testifico que hasta hoy no más dolor está completamente sana; y tú ¿Cuánto más aguardarás para cumplir en alabar y servir al Señor?

Así como Catalina, tú puedes renunciar a la tribu de los cabeza rapada o cabeza incrédula, rebelde, murmuradora o amargada y en la viña escogida de Dios, en la misión Berakah , en intercesión y en cultos, tu también recibirás “ el terremoto del Espíritu Santo” y serás ¡¡una cabeza sanada, purificada, restaurada, bendecida y prosperada!!

61 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

❗️

❗️

❗️Lo que en 29 AÑOS no LOGRÓ ❗️ Nancy entregó su vida a Cristo en nuestra Iglesia hace tan solo seis meses, llegó con un problema agobiante y con 2 operaciones en su columna… >había gastado todo lo qu

❗️

bottom of page