top of page

¡¡DESPUÉS DEL CULTO SALIÓ DEL HOSPITAL!!


Un papel escrito y una petición conmovedora, esto fue lo que nuestro pastor Henry Castillo elevó hacia el cielo pidiendo a toda la iglesia que en la unidad de la fuerza de la oración experimentaran un milagro.

La mayor tasa de mortalidad infantil se concentra entre los 0 y los 5 años; en el mundo el año anterior fallecieron cerca de 6 millones de niños en esta edad y en Colombia cada día muere entre 20 y 30 niños cuya causa principal son las complicaciones Bronco respiratorias, seguidas por causas diarreicas y nutricionales.

La biblia dice “Yo soy la Luz del mundo. El que me SIGUE no andará en tinieblas. Sino que tendrá la Luz de la vida”- Juan 8:12- Esto fue lo que decidió hacer la familia de Santiago, un bebe de 7 meses que ya superaba una semana en el hospital y las palabras de su familia fueron “creímos que se moriría”

El domingo anterior delante de toda la iglesia, su tío Miguel Ángel dijo: “ les traigo una sonrisa de Santiago:::: Estuvimos en el hotel Marriott y recibimos la palabra de Dios de que si Cumplimos, Dios Cumple más; así que en lugar de quedarnos en el hospital decidimos Cumplir y SEGUIR al Señor en el culto y mientras el pastor oraba, esos parásitos o virus que al fin los médicos no supieron que era, desaparecieron; fue tan notable la mejoría del bebe que a las 3 de la tarde le dieron la salida”

Puede ser que alguna tiniebla como a Santiago y a su familia te esté angustiando, amenazando u oprimiendo, pero la palabra de Dios dice que si SIGUES a Jesús, congregándote, amándolo, sirviéndole, tú también tendrás ¡La Luz de la Vida!

97 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

❗️

❗️Lo que en 29 AÑOS no LOGRÓ ❗️ Nancy entregó su vida a Cristo en nuestra Iglesia hace tan solo seis meses, llegó con un problema agobiante y con 2 operaciones en su columna… >había gastado todo lo qu

❗️

bottom of page