top of page

¡4 años y casi VENCIDA envío sus hijas a PENIEL y JESÚS hizo un milagro!


Cuando llegas a cierta edad, una sociedad sin DIOS dice: —tu tiempo ya pasó... a ti ya no te tocará... o las oportunidades se agotaron — Pero Olga Mora fue súper asombrada después de su gran esfuerzo para que sus 2 hijas consagraran el año nuevo a Dios en PENIEL; así que cuando llegaron, ella dio el paso, como dice el SEÑOR:

>>yo hago brotar agua en el desierto, ríos en lugares desolados,para dar de beber a mi pueblo escogido... para que proclame mi alabanza<< Is. 43:20-21.

Después de 4 años sin un trabajo formal y sintiéndose aveces vencida😔, pero, pasó su hoja de vida y fue contratada por una de ¡las más importantes textileras del país! además sus horarios son sólo entre semana y no le impiden su servicio a Jesús en la Iglesia.

¿tu también te sientes en un desierto? corre a Peniel y promete al SEÑOR darle su alabanza ¡El también hará brotar un río para ti!!


14 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

❗️

❗️

❗️Lo que en 29 AÑOS no LOGRÓ ❗️ Nancy entregó su vida a Cristo en nuestra Iglesia hace tan solo seis meses, llegó con un problema agobiante y con 2 operaciones en su columna… >había gastado todo lo qu

❗️

bottom of page