top of page

‼Universidad le dio Matricula de honor y le pagó por servir a Dios‼


¿Es posible obtener salario por sólo estudiar?🤔

Laura Motta una joven apasionada🔥 por Dios, sirve fiel e incansablemente🥵 desde niña en nuestra congregación,👱🏼‍♀ ella ha sido inspiración para formar una nueva generación👥 por su FE, y también en la UNIVERSIDAD PÚBLICA a la que pertenece.

Recientemente ésta universidad ha reconocido a Laura con una "matrícula de honor"🥇 por su excelencia y ALTO PROMEDIO. 📈Como dice la palabra de Dios:

<<!Nunca permitas que la lealtad ni la bondad te abandonen!... Escribelas en lo profundo de tu corazón. ❤ Entonces tendrás tanto el favor de Dios como el de la gente,👥 y lograrás una buena reputación>> Proverbios 3:3-4 N.T.V.

Así Laura testificó en el culto ante toda la iglesia que vale la pena no abandonar ❌el Compromiso de fidelidad y servicio a Dios porque la !!Gracia de Jesús!!🙏🏻 permitió que le otorgaran un !!salario mínimo!! 💰por su rendimiento académico.🙋🏼

Tú también puedes hallar la gracia y el favor de Dios, si !!permaneces en tu Compromiso con Jesús!!.


5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

❗️

❗️

❗️Lo que en 29 AÑOS no LOGRÓ ❗️ Nancy entregó su vida a Cristo en nuestra Iglesia hace tan solo seis meses, llegó con un problema agobiante y con 2 operaciones en su columna… >había gastado todo lo qu

❗️

bottom of page