top of page

¡¡Una LLAMADA cuando Se iba a SUICIDAR!!


Para Cesar Daza el año pasado significó salir de un túnel oscuro y ¡ver la luz! ✨ Por la invitación de un amigo, llego a Misión Berakah, volvió a estar con su hijo y Jesús comenzó a pintar de un nuevo color su vida🌈. Pero aceptó un trabajo que lo absorbió día y noche🌗, en solo 2 meses se apartó totalmente de la iglesia, lo despidieron de la empresa, las emociones negativas regresaron para atormentarlo😰, las deudas lo estaban asfixiando y ahora solo pensaba en suicidarse😣. La Biblia dice: <<ponte a pensar cuan malo y amargo es abandonar al Señor tu Dios… desde hace mucho quebraste el yugo y dijiste: ¡no quiero servirte!... >> Jeremías 2: 19-20.

Existen yugos que nos oprimen y nos destruirán, pero existe el yugo del Señor que aunque sea por camino angosto y puerta estrecha nos conduce a ¡Bendición🤩! Quien fue el líder de Cesar volvió a llamarlo para orar por él ¡bendita llamada!📞 ¡Solo una llamada! Esto lo usó Dios para que Cesar volviera a sus brazos, volvió a ser restaurado en la iglesia 🤗 y sin pasar una hoja de vida, lo llamaron a pruebas en Caracol T.V. y 3 días después firmó su Contrato 📑 ¡Aleluya! Este si es un yugo que debemos amar, cuidar, valorar, ¡el yugo con Jesús! ¡Al seco lo hace Florecer!🌷


3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

❗️

❗️

❗️Lo que en 29 AÑOS no LOGRÓ ❗️ Nancy entregó su vida a Cristo en nuestra Iglesia hace tan solo seis meses, llegó con un problema agobiante y con 2 operaciones en su columna… >había gastado todo lo qu

❗️

bottom of page