top of page

DIEZMAR y Dar a DIOS ¿Un Engaño?!


El segundo culto a Jesús en el nuevo año y dos mujeres, una de ellas con lágrimas, testificaron que recibieron del Señor el mismo regalo, el mismo don; ¡Un Milagro! La palabra de Dios dice “cada uno DEBE DAR según lo que haya decidido en su corazón, no de mala gana ni por obligación, porque Dios ama AL que DA con alegría…

Recuerden esto: el que siembra escasamente, escasamente cosechará, Y el que siembra en abundancia, en abundancia cosechará…” 2 Corintios 9:6-7 con absoluta seguridad que algunos desearían poder cambiar la Biblia para que dijera: “cada uno si quiere, si le nace, si no interfiere con sus planes, si les sobra entonces DE” Pero la palabra de Dios dice: “DEBE DAR” Y estas dos mujeres, madres solteras que aman, respetan y creen a Dios y sus promesas, fieles en dar sus Diezmos y Ofrendas; Alejandra llorando dijo: inicie en una empresa el 4 de enero totalmente diferente, un hermoso ambiente, tiempo para servir a Dios y mejor remuneración.

También Miriam llena de dignidad y asombro dijo: en el mes de Diciembre quedé desempleada, despedida después de años trabajando allí, pero en el mes de Enero sin pedir ayuda a nadie, solo a Dios, ya estaba contratada y por la misma empresa, que le pidió perdón ¿Engaño o verdad de Dios? ¡Alabamos a Jesús! Nos comprometemos con Él y Él también ¡Nos hace Florecer!


3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

❗️

❗️Lo que en 29 AÑOS no LOGRÓ ❗️ Nancy entregó su vida a Cristo en nuestra Iglesia hace tan solo seis meses, llegó con un problema agobiante y con 2 operaciones en su columna… >había gastado todo lo qu

❗️

bottom of page