top of page

Vale la pena orar a Dios por las fuerzas militares


Tras la oración🙏 de las 24 horas de Adoración y Ayuno del mes de octubre📅, algo sorprendente😲 sucedió a las puertas de una de las instituciones 🏢militares de nuestra nación. La capitán👩‍✈ Jane Arguello, quien participo en ese tiempo 🔥maravilloso de oración, pudo ser testigo✔ que en la institución donde trabaja la 📖palabra de Dios es honrada.👏

La palabra de Dios dice en 1 Timoteo 2:1-2 “Así que recomiendo, ante todo, que se hagan plegarias, oraciones, súplicas y acciones de gracias por todos, especialmente por los gobernantes y por todas las autoridades, para que tengamos paz y tranquilidad, y llevemos una vida piadosa y digna”

Dios ve👀 nuestra oración y hace que su palabra (Sal 91) que fue puesta en un cuadro, fuera develado en una ceremonia 🔝especial donde convocaron a todos los oficiales y comandantes 👮‍♀de la Fuerza Aérea.

Vale la pena orar a Dios por las fuerzas militares de nuestra nación 🇨🇴para que haya hombres👨‍✈ y mujeres👩‍✈ con temor a Dios que le reconozcan🙌 y le honren.


4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

❗️

❗️Lo que en 29 AÑOS no LOGRÓ ❗️ Nancy entregó su vida a Cristo en nuestra Iglesia hace tan solo seis meses, llegó con un problema agobiante y con 2 operaciones en su columna… >había gastado todo lo qu

❗️

bottom of page