top of page

Guardado por el CINTURÓN de DIOS


Alvaro Niño y su familia han hecho de la oracion🛐un hábito de cada día☀y colocar sus vidas en las manos 🤲de Dios, como la palabra de Dios dice en el Salmo 121:7-8 “El Señor te protegerá; de todo mal protegerá tu vida.

El Señor te cuidará en el hogar y en el camino, desde ahora y para siempre.” En días pasados salieron a una cita para vender el auto 🚗en que se movilizaban, de regreso a su 🏚casa, no se percataron que el niño 👦que viajaba en el asiento trasero, no tenía el cinturón,😳 más adelante fueron impactados💥 en la parte trasera por otro vehículo🚙; él y su esposa👩👨 sufrieron magulladuras por el impacto, pero el niño no sufrió ¡ni un rasguño!

Además, el comprador del vehículo🚗 al enterarse del accidente no deshizo la compra al contrario le dio la oportunidad a Alvaro de entregarle el vehículo una vez fuera reparado. ¡Gloria a Dios 🙌que Nos Ve y nos Multiplica en protección, seguridad y respaldo!


8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

❗️

❗️Lo que en 29 AÑOS no LOGRÓ ❗️ Nancy entregó su vida a Cristo en nuestra Iglesia hace tan solo seis meses, llegó con un problema agobiante y con 2 operaciones en su columna… >había gastado todo lo qu

❗️

bottom of page