top of page

En la Univ. NACIONAL ¡Jesús hizo la DIFERENCIA!...


Cada situación en nuestra vida, sea un anhelo, una prueba, una bendición o una tentación, puede convertirse en una “perfecta excusa” para decir: lo dejo todo - o – ya esperé demasiado – o – hasta decir – Dios quieres otra cosa para mí. Pero en lugar de ser una excusa ¡Dios quiere que seas una Diferencia!! La palabra de Dios dice: “y serán MI especial tesoro… volveréis a ver la DIFERENCIA entre el que sirve a Dios y el que no le sirve” Mal 3: 17-18 R.V. pregúntate: ¿Soy una diferencia o soy una excusa? Toda su vida Juan Esteban de 17 años ha vivido consagrado a Jesus en nuestra Iglesia, toda su vida estudio en la Fundación de la Iglesia, ahora tenía la “excusa perfecta”: - me daré un receso – o – me ocupare de mi futuro – pero uso toda su formación de un héroe de Jesus para decir a sus padres: ¡es mi oportunidad de ser la Diferencia!! ¡Dio sus primicias a Dios!! Un año misionero de servicio en la Fundación.

Su fidelidad total a su intercesión, su discipulado y sus penieles… ¡Jesús hizo la diferencia!! En la mejor Universidad Pública de nuestro país; se presentaron mas de 40.000 personas y para la profesión que deseaba solo habían 60 cupos ¡Jesús si VIO e hizo la DIFERENCIA!! Será nuestro próximo arquitecto graduado ¡de la Universidad Nacional! Por favor no uses más excusas; Jesús te llamo a servirle, a ser su Tesoro a ser la Diferencia y ¡Él también te VERA a ti!


18 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

❗️

❗️Lo que en 29 AÑOS no LOGRÓ ❗️ Nancy entregó su vida a Cristo en nuestra Iglesia hace tan solo seis meses, llegó con un problema agobiante y con 2 operaciones en su columna… >había gastado todo lo qu

❗️

bottom of page