top of page

DIOS quita y TAMBIÉN ¡¡DEVUELVE con Milagros!!


Un dicho dice que para un buen trabajador “toda herramienta sirve” sin embargo, quedarse sin lo implementos de trabajo puede ser realmente un problema, como le ocurrió a Juan David Moreno, a quien por accidente se le cayó su máquina de corte de cabello y se averió por completo dejándolo sin la manera de realizar su oficio como barbero, Pero, ¿cómo puede pasar esto? Si hace poco Dios le abrió la puerta en un local para que pudiera Juan David emplearse, acaso ¿la bendición de Dios es incompleta? O ¿acaso no podría abrir otra puerta?

La palabra declara en Daniel 9:4 “Señor, Dios grande y terrible, que cumples tu pacto de fidelidad con los que te aman y obedecen tus mandamientos” este pasaje tiene contenida una gran verdad irrefutable y es que cuando mantenemos el pacto de fidelidad a Dios, de servicio de ofrendas, de diezmos y devoción por su obra, sin duda alguna veremos su favor y aunque pasemos momentos de dolor jamás seremos avergonzados porque de algún lado el Señor traerá la ayuda, este es la Fe que ha vivido Juan quien desde que llegó a nuestra Misión Berakah tomó enserio a Dios y a su palabra llevando su carácter a obedecer y Cumplirle a EL, pues Dios cumple más!!! … un amigo suyo lo llamó para trabajar y al enterarse de lo sucedido con la máquina, le pidió a Juan David que lo acompañara a un lugar, cuando llegaron allí le compró la maquina nueva que tanto necesitabaccc! Aleluya! Dios si cumple más! No termines este año con frustraciones y desesperanza, mejor ven y ten un tiempo único con Dios en nuestros cultos y discipulados pues si le cumples, él te cumplirá y tu angustia se convertirá en un gran Triunfo!!


11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

❗️

❗️Lo que en 29 AÑOS no LOGRÓ ❗️ Nancy entregó su vida a Cristo en nuestra Iglesia hace tan solo seis meses, llegó con un problema agobiante y con 2 operaciones en su columna… >había gastado todo lo qu

❗️

bottom of page