top of page

¡¡Fue por PRESTAMO… Y le REGALARON dos MILLONES!!


El glaucoma es una afección del nervio de la visión, el cuál por presión ejercida por esta enfermedad deja sin visión a las personas y es más común de lo que podemos considerar pues afecta a más de setenta y cinco (75) millones de personas en el mundo. Sin embargo en los últimos tiempos por los avances en medicina se puede controlar mediante una muy costosa cirugía. Esta fue la esperanza que le dieron a la madre de nuestra líder Katherin Rodríguez, quien desde hace más de quince años asiste a nuestra iglesia Misión Berakah y quien junto a su esposo e hijos sirve con entusiasmo y coraje desde el ministerio de enseñanza. El costo de esta operación asciende a más de cuatro millones de pesos y su madre quien ya no tenía visión lo esperaba con expectativa como el medio de recuperar la bendición del sentido de la vista. Sin embargo su elevado costo no la hace tan accesible y precisamente en estas situaciones es especialista nuestro Dios, para mostrarnos su gracia y poder. Aunque Katherin no contaba con los recursos económicos se propuso darle esta nueva oportunidad a su madre y con fervor oro a Dios para que hiciera un milagro y le proveyera el dinero, creyendo la palabra del Señor que dice “…Que se regocijen en el SEÑOR los justos; que busquen refugio en Él; ¡que lo alaben todos los rectos de corazón!...” Salmo 64:10.

Y la respuesta de Dios fue magnífica, Katherin se dispuso a acercarse a la cooperativa de trabajadores de la institución donde trabaja con el ánimo de gestionar un préstamo, ella entregó su petición esperando que le dijeran cuanto le podían prestar; pero lo sobrenatural se hizo evidente, en lugar de préstamo nuestra heroína recibió la notificación. Le otorgaron completamente gratis un auxilio de dos millones de pesos!!!... Que maravilloso cuando nos encomendamos a Dios y nos refugiamos en El, siempre encontraremos una respuesta especial a nuestra petición.


1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

❗️

❗️Lo que en 29 AÑOS no LOGRÓ ❗️ Nancy entregó su vida a Cristo en nuestra Iglesia hace tan solo seis meses, llegó con un problema agobiante y con 2 operaciones en su columna… >había gastado todo lo qu

❗️

bottom of page