top of page

UN HÉROE DE JESÚS VENDIENDO DULCES.


¡Yo jamás podría hacer eso! No me siento preparado para eso! Yo nunca podría llegar a ser como esta persona. Pero Dios nos ha demostrado muchas veces que Él no siempre usa a las personas más brillantes, influyente o expertos para hacer su obra. En la Biblia hay un ejemplo muy claro en 1 Samuel 16:7 dice: “pero el Señor le dijo a Samuel – No te dejes impresionar por su apariencia, ni por su estatura, pues yo lo he rechazado. La gente se fija en las apariencias; pero yo me fijo en el corazón” John Olaya es un joven que llegó a nuestra Misión Berakah desde hace 3 meses, fue a un poderoso retiro espiritual de nuestra iglesia, allí se bautizó y se está entrenando como un héroe a través de cultos e intercesión cada mañana con nuestro pastor Henry Castillo, su vida está siendo transformada y su corazón apasionado por Jesús y su palabra, John para su sustento vende dulces en el transporte público, pero él tiene algo muy claro y es que a pesar de las dificultades económicas ¡¡Dios cambio su vida insignificante por una vida de Héroe!!

John está agradecido y no se cansa de hablar del Dios maravilloso que conoce, y de¡¡manera Sorprendente!! las personas lo escuchan, lloran y entregan sus vidas al Señor, fue de esta manera que le hablo a un señor que estaba pasando por un momento muy difícil en su salud, y lo tenían que operar del corazón, una cirugía bastante delicada; John no tardo en conducirlo a los ¡¡brazos de Jesús!! Y este hombre con lágrimas en sus ojos le confesó que jamás había sentido algo tan ¡extraordinario- y que su corazón se había inundado de paz- ¡Talvez creas que la apariencia o la capacidad sea lo determinante para convertirte en Héroe, ven a Jesús porque Él esta ¡¡mirando tu corazón!!


8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

❗️

❗️Lo que en 29 AÑOS no LOGRÓ ❗️ Nancy entregó su vida a Cristo en nuestra Iglesia hace tan solo seis meses, llegó con un problema agobiante y con 2 operaciones en su columna… >había gastado todo lo qu

❗️

bottom of page