top of page

¡¡JESUS sana de Depresión… Hasta en Transmilenio!!


- Profe, en la iglesia Dios cambio mi vida, tengo paz, soy feliz, ya no tengo depresión ahora ¡solo quiero servir a Dios! Estas fueron las palabras que escucho Katherine Rodríguez, líder de nuestra Misión Berakah, de parte de una de sus estudiantes universitarias a quien un año atrás le compartió del amor de Dios como la única solución a un cuadro de depresión severo que estaba atravesando y que la llevo a intentar acabar con su vida incluso en 3 ocasiones. En aquel momento Katherine salía de dictar clase en la universidad, iba de camino a su casa en el transporte masivo de Transmilenio cuando se encontró a aquella estudiante, luego de saludarla y enterarse de la difícil situación que estaba atravesando, Katherine no lo dudo y ante la mirada expectante de muchas personas que la rodaban, abrió su boca ¡para testificar de Jesús como la única salida! ¿si vivieras una situación parecida qué harías tú? La palabra de Dios en Lucas 8:39 dice: “ –vuelve a tu casa y cuenta todo lo que Dios ha hecho por ti.

Así que el hombre se fue y proclamo por todo el pueblo lo mucho que Jesús había hecho por él” así fue como las palabras de Katherine y la intervención del Espíritu Santo trajeron una profunda convicción al corazón de esta joven quien de manera casi inmediata atendió el consejo y busco una iglesia donde pudiera congregarse, ahora después de un año de ese suceso, busco de nuevo a su profesora pero en esta oportunidad para agradecerle el no haber callado… ¡ella estaba completamente sana y libre! Por favor no te quedes callado/a en tu trabajo, en la calle, sobre todo inicia con la conexión con Dios en tu familia porque si Jesús salva y sana en Transmilenio cuanto más en tu familia, en una conexión en tu casa ¡¡llevando a otros a la iglesia del Señor!!


9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

❗️

❗️Lo que en 29 AÑOS no LOGRÓ ❗️ Nancy entregó su vida a Cristo en nuestra Iglesia hace tan solo seis meses, llegó con un problema agobiante y con 2 operaciones en su columna… >había gastado todo lo qu

❗️

bottom of page