top of page

¿Por qué se Detuvo? ¿Ya no quedara Ciego?


Una malformación en la córnea es un diagnostico devastador teniendo en cuenta que la mayor parte de las actividades que realiza el ser humano dependen de la visión y que además es la causa principal para desarrollar una ceguera definitiva, pero para Kevin Martínez un joven apasionado por Dios, fue una ¡tremenda oportunidad para ver un milagro!

Kevin tiene 17 años y llego con su madre a nuestra Misión Berakah cuando tenía tan solo 6 años; esto significa que ha recibido el súper entrenamiento de Héroes de Jesús. Todo comenzó hace un año cuando los especialistas pudieron detectar la enfermedad, por supuesto la familia de Kevin paso momentos de gran angustia y preocupación, sin embargo recordaron su entrenamiento. “¿está enfermo alguno de ustedes? Haga llamar a los ancianos de la iglesia para que oren por él y lo unjan con aceite en el nombre del Señor. La oración de fe sanara al enfermo y el Señor lo levantara. La oración del justo es poderosa y eficaz” Santiago 5:14-16. Se dispusieron a estar fieles a las intercesiones cada mañana junto con nuestro pastor Henry Castillo, a pesar de las malas noticias que habían recibido eso no le impidió ir a cultos dominicales y dar lo mejor a Dios, sirviendo como maestro en el ministerio Berakah Kids. A Kevin Dios no lo iba a dejar viendo un “chispero”, fueron de nuevo al médico y les indicaron que aunque la malformación en la córnea es una enfermedad degenerativa que crece con el tiempo y se hace más agresiva, de manera ¡¡milagrosa!! La enfermedad en él permanecía estática, no había presentado crecimiento alguno ni había avanzado, estaba completamente detenida y cada día con seguridad disminuirá, el mismo poder sobrenatural de Dios obrando en él y su salud. No hay nada más poderoso y eficaz que la oración y el clamor sinceros. Por favor ven tú también con toda tu familia y únete a la fábrica de Héroes y heroínas ¡¡con el poder de Cristo para Cambiar!!


11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

❗️

❗️

❗️Lo que en 29 AÑOS no LOGRÓ ❗️ Nancy entregó su vida a Cristo en nuestra Iglesia hace tan solo seis meses, llegó con un problema agobiante y con 2 operaciones en su columna… >había gastado todo lo qu

❗️

bottom of page