top of page

¡¡Una PISTOLA en la CABEZA Ahora una ORACIÓN sobre su CABEZA!!


En ocasiones el alienante, fatigoso y pesimista mundo, nos ciega para no ver que Jesús tiene un antes y un después cada día para los que corremos a Él. Neider llegó con sus padres de niño a nuestra Misión Berakah pero en su adolescencia se apartó y descendió por un oscuro e irracional tobogán de malas amistades; cuando abrió sus ojos estaba lleno de sangre, rescatado por la policía a punto de ser linchado ¿Por qué? Porque puso una pistola en la cabeza de una señora para asaltar un supermercado y los otros 2 cómplices lo abandonaron. La Biblia dice: “el que antes nos perseguía ahora predica la Fe que procuraba destruir” Gálatas 1:23 Neider volvió ¡¡al que nunca abandona!! hace año y medio regresó a su casa, a Misión Berakah y volvió a peniel , renovó su compromiso con Jesús cada mañana en la inter con nuestro pastor Henry castillo: esto si es T.N.T. que ha hecho ¡¡explotar la adoración y la Fe!!

Neider entró de nuevo a ese supermercado, allí estaba la señora y su esposo el dueño, fue como detenerse el tiempo, hubo suspenso; cuando lo reconocieron, cuando el pidió perdón y les predico del Señor sus ojos se llenaron de lágrimas y oraron, ¡Ahora una oración sobre su cabeza!! Así tú te hayas deslizado también por un horrible y oscuro tobogán, vuelve a tu iglesia y veras que hay ¡¡ un Ahora de Bendición, de milagros para ti!!


9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

❗️

❗️Lo que en 29 AÑOS no LOGRÓ ❗️ Nancy entregó su vida a Cristo en nuestra Iglesia hace tan solo seis meses, llegó con un problema agobiante y con 2 operaciones en su columna… >había gastado todo lo qu

❗️

bottom of page