top of page

¡¡ DESDE Venezuela HASTA Colombia una PERSECUCIÓN de PELÍCULA!!


Alguien de tu familia te invita a la Iglesia, vas por la calle y lees una frase de Dios, en tu celular recibes un mensaje cristiano ¿parece una persecución? ¡Bendita persecución! La palabra de Dios dice: “…Yo soy el Señor tu Dios que te enseña lo que te conviene, que te guía por el camino en que debes andar” Jeremías 48:17 ¡Dios nos busca! ¿Para qué? Guiarnos por el camino y enseñarnos lo que conviene… Antes de Alberto Mendoza salir de Venezuela llegó un familiar de su esposa a contarle un sueño en el que Dios le mandaba un mensaje; llega a Colombia con esposa e hijos y los amigos que los recibieron lo primero que hacen es invitarlo a la iglesia ¿alguna duda de que Dios te busca y te quiere guiar? Así llego hace 4 meses a nuestra Misión Berakah esta especial familia de Venezuela; antes la vida de Alberto fue probar de todos los pecados, pero estos 4 meses le han dado un giro total a su existencia; el domingo se puso en pie ante toda la iglesia para contar su ¡espectacular persecución!

Que lo llevo hace 2 semanas al peniel de nuestra iglesia y la primera noche que llego a esa finca desconocida fuera de Bogotá Dios uso a nuestro pastor Henry Castillo para darle un mensaje y lo impresionante fue que sin Alberto contarle a nadie; las palabras fueron ¡exactamente las mismas que le dieron en ese sueño en Venezuela! ¡Asombroso! Nuestro pastor lo bautizo y ya inicio en su hogar una conexión con Dios ¿en que terminara tu Bendita persecución? Ríndete a Jesús, deja de ser simpatizante o espectador, ven a la iglesia del Señor, Él te quiere guiar y darte ¡¡lo que te conviene!!


30 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

❗️

❗️

❗️Lo que en 29 AÑOS no LOGRÓ ❗️ Nancy entregó su vida a Cristo en nuestra Iglesia hace tan solo seis meses, llegó con un problema agobiante y con 2 operaciones en su columna… >había gastado todo lo qu

❗️

bottom of page