top of page

¡¡La misma SEMANA de 3 MUERTES… Por INCENDIO, sufrió un INCENDIO


Esta semana escuchamos una trágica noticia acerca de un incendio en Bogotá provocado por un corto circuito que acabó con la vida de dos niños y un adulto de nacionalidad China; estas tragedias pueden suceder en el momento menos esperado y justo en la misma localidad de la tragedia ¡aterrador! Casi le sucede a Alejandra una de nuestras nuevas heroínas recién reconocida como miembro de Misión Berakah, al concluir su seminario ¡Soy Berakah!

Ella se duchaba tranquilamente en su casa cuando de repente un corto circuito generó un incendio y una nube densa de humo, e incluso pudo haber sido afectada por una descarga eléctrica proveniente del corto circuito pero en este caso el desenlace fue completamente diferente pues había algo con lo que la circunstancia accidental no contaba y es lo que dice la biblia en Proverbios 12:21” Al justo no le sobrevendrá ningún daño, pero al malvado lo cubrirá la desgracia”.

Fue así como Dios protegió a Alejandra de una tragedia y ella pudo salir ¡ilesa de este accidente! ella asiste a nuestros cultos y discipulados por lo que ¡ Dios hizo la diferencia! . Si tú quieres permanecer como Alejandra bajo la cubertura y protección del señor, ven y te diremos cómo Él puede cambiarte al punto que seas llamado JUSTO ante sus ojos y que sobre ti se cumpla esta hermosa promesa que¡ jamás te sobre vendrá ninguna desgracia!


9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

❗️

❗️Lo que en 29 AÑOS no LOGRÓ ❗️ Nancy entregó su vida a Cristo en nuestra Iglesia hace tan solo seis meses, llegó con un problema agobiante y con 2 operaciones en su columna… >había gastado todo lo qu

❗️

bottom of page