top of page

¡¡LA DEPRESIÓN salió de su MAMÁ  ORANDO en la iglesia con DEVOCIÓN!!


La depresión es catalogada como una enfermedad o trastorno mental que se caracteriza por una profunda tristeza, decaimiento anímico, baja autoestima, pérdida de interés por todo y disminución de las funciones psíquicas; y hoy en día está corriendo como el virus de la gripe pues se está expandiendo cada día más y más en la sociedad y desarrollando un mayor poder destructivo llegando hasta el trágico hecho del suicidio. Camila una niña que a su corta edad ha aprendido a ser fiel a Dios en nuestra Misión Berakah y a entender que Él es más fuerte que cualquier enfermedad, ha encontrado lo que ningún médico, psicólogo o psiquiatra ha podido encontrar…

Y es el antiviral más efectivo para esta pandemia de la depresión; se llama La oración con Devoción pues Camila dolorosamente ha tenido que ver a su mamá sufrir de fuertes crisis depresivas que la disminuyen a punto de no permitirle levantarse de su cama cuando son más fuertes y le cortan la posibilidad de llevar una vida normal y feliz; pero Camila quien ha sido entrenada como heroína en nuestra iglesia se decidió a orar por su mamá con la más ferviente devoción a ese Dios poderoso que le fue presentado en nuestros cultos y ha visto la respuesta efectiva a su oración, pues la mano de Dios ha levantado a su mamá de esa cama y hoy nos ha testificado que la vida de su mamá ha cambiado y ha sido sanada por completo de sus crisis. Esperamos de corazón que aún no haya llegado esta horrible enfermedad a tu vida, la de tu familia o algún ser querido; pero si llegara a suceder ya sabes que existe el antídoto más poderoso para atacarla y se llama oración con devoción.

Así dice la Biblia: “¿esta afligido alguno entre ustedes que ore… “ Santiago 5:13. Ven a nuestra casa y te enseñaremos cómo adquirir este antídoto y cómo usarlo para erradicar la depresión en donde la encuentres. ¡ En Jesús hay esperanza de hallar la verdadera felicidad!!.


10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

❗️

❗️

❗️Lo que en 29 AÑOS no LOGRÓ ❗️ Nancy entregó su vida a Cristo en nuestra Iglesia hace tan solo seis meses, llegó con un problema agobiante y con 2 operaciones en su columna… >había gastado todo lo qu

❗️

bottom of page