top of page

ANTE un diagnóstico DE DESTRUCCIÓN ¡¡ CRISTO puede cambiarlo a RESTITUCIÓN!!


Cuando una pareja contrae matrimonio, el versículo de la Biblia que siempre estará presente en la ceremonia nupcial es Marcos 10:9 que dice: “por tanto, lo que Dios ha unido, que no lo separe el hombre”; pero para Sigfrid Penagos y Martha Castellanos era cada vez más difícil sobrellevar y sacar adelante 15 años de vida matrimonial; ellos llegaron a nuestra Misión Berakah hace apenas 3 meses y con un matrimonio casi destruido, con su hijo de 14 años en graves problemas académicos y con una visión pesimista para el futuro de su hogar.

Pero en solo estos meses Sigfrid y Martha se retaron a abrirle las puertas a Dios, iniciando nuestro seminario yo soy Berakah abriendo en su hogar una conexión con Dios y empezaron a asistir a las intercesiones de las mañanas con nuestro pastor Henry Castillo, con la fe en que ¡Jesús tiene el Poder para Cambiar! y fue así como empezaron a ver cambios en su carácter, en su forma de enfrentar las situaciones, en su hijo y en su relación de pareja, al punto que hoy están más unidos que nunca por esa cuerda de tres hilos que no se rompe fácilmente de la que nos habla Eclesiastés 4:12 y el diagnóstico ha sido cambiado por Dios ¡de Destrucción a Restauración! ¿te han diagnosticado como caso perdido? ¿o te han dicho que tu caso no tiene solución? Jesús dice lo contrario; si tu fe es acción, es compromiso, es vida con Dios en su iglesia ¡¡ no veras destrucción sino restitución!!


26 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

❗️

❗️

❗️Lo que en 29 AÑOS no LOGRÓ ❗️ Nancy entregó su vida a Cristo en nuestra Iglesia hace tan solo seis meses, llegó con un problema agobiante y con 2 operaciones en su columna… >había gastado todo lo qu

❗️

bottom of page