top of page

¡¡ CUMPLI a DIOS con Servirle y Me CUMPLIO con la BECA!!


Bibiana Bohórquez es una joven apasionada por Dios, desde que entregó su vida a Cristo en nuestra Misión Berakah ha visto en su vida cumplirse la promesa de Malaquías 3:18 que dice “Y ustedes volverán a distinguir entre los que sirven a Dios y los que no le sirven” pues sobrenaturalmente Dios le proveyó los recursos económicos para matricularse en la Universidad e iniciar a estudiar la carrera que siempre quiso estudiar, Licenciatura en Preescolar, pero las bendiciones de Dios no se detienen ahí, pues Bibiana nos testificó hace poco que presentó unos exámenes en la universidad con el fin de obtener una beca y Dios la honró otorgándole media beca para continuar con sus estudios. ¡Impresionante! Dios muestra su favor a sus siervos que no se resisten para ir a las conexiones familiares, para asistir a cultos e intercesiones…

Bibiana no se resistió sino que cumplió cada encargo de Dios y vio el milagro! Como dice la promesa que recibimos para este año “Ojalá SU CORAZÓN ESTÉ SIEMPRE DISPUESTO a temerme y a CUMPLIR todos mis mandamientos, para que a ellos y a sus hijos siempre les vaya bien!” Deuteronomio 5:28. Si te dispones para el servicio a Dios Él será Fiel en cumplir cada una de las promesas que te ha hecho y verás su favor en tu casa y cada área de tu vida!


6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

❗️

❗️

❗️Lo que en 29 AÑOS no LOGRÓ ❗️ Nancy entregó su vida a Cristo en nuestra Iglesia hace tan solo seis meses, llegó con un problema agobiante y con 2 operaciones en su columna… >había gastado todo lo qu

❗️

bottom of page