Para Camilo y su compañera Jenifer con tan poco tiempo en la iglesia, una cosa ha marcado el corazón de ésta pareja con cada prédica de nuestro pastor Henry Castillo… ¡servir a Dios hace la diferencia!… y así lo comprobó Camilo quien es entrenador y profesor deportivo; él se ofreció a dar altruistamente clases a nuestros jovenes de bachillerato en nuestra Fundación Emaus.
Él en obediencia ha entregado su vida al servicio y por esto ha visto el milagro de la vida en su familia; pues Jenifer quien dio a luz hace pocos días a su primer hijo nos testificó en el culto dominical cómo estuvo en grave peligro la vida del bebé por haber ingerido líquido amniótico; su pequeño tuvo que pasar por incubadora, estar conectado a oxígeno y entregado completamente a la voluntad de Dios. Después de muchas oraciones y poner su vida en manos del señor, Aaron Joel como fue llamado el pequeño bebé salió adelante milagrosamente y ya fue presentado a sus 8 días de nacido en nuestra iglesia como testimonio fiel del amor y la misericordia del señor.
La palabra de Dios dice en Malaquías 4:2 “Pero para ustedes que temen mi nombre, se levantará el sol de justicia trayendo en sus rayos salud. Y ustedes saldrán saltando como becerros recién alimentados.” Para Camilo y su esposa hoy brilla el sol en los ojos de su pequeño y tú ¿que esperas para ver en tu vida el sol de justicia que trae salud y tanta felicidad que te hará saltar ? Ven a la casa de Dios con toda tu familia, obedece su palabra y pon tu vida a su servicio y verás como el sol de justicia y de salud brillará sobre ti.