top of page

¡¡ CASI MUERE pero es una MAMÁ que ayuda a muchas MAMAS!!


Pero el Señor está conmigo como un guerrero poderoso..." Jeremías 20:11. Así, como un guerrero poderoso Yasleider Martínez pudo ver a Dios de su lado! Ella, conoció a Jesús en esta Misión Berakah hace 8 años y aquí el Señor le ha dado un propósito y un llamado con los niños en Berakah Kids, ayuda a muchas mamas con sus hijos. Como la historia que ha transmitido a tantos niños, ella, así como David ante Goliat, vio a Dios como guerrero poderoso!

Esta semana ella iba hacia su trabajo cuando el transporte en el que iba se estrelló, ella fue lanzada escalones abajo y sufrió una contusión tan fuerte, que le hizo perder el conocimiento y ser llevada de urgencia al hospital.

Pero aún allí, el Poderoso Guerrero estaba de su lado! Recibió la mejor atención, los agentes de policía que la acompañaron se esforzaron por brindarle una excelente ayuda; su hermano que trabaja hacia el sur de la ciudad ¡impresionante Dios lo puso! estaba en la zona norte y pudo ir a acompañarla.

Después de ser sometida a varios exámenes, el Doctor encargado le confirmó: ninguna fractura o golpe de consideración. El Poderoso Guerrero la libró. Y él está dispuesto a manifestarse en tu vida también! Ánimo a buscarlo en intercesión y discipulado, en el ministerio al que Dios te llamó, sirve y Dios cuando lo necesites también te ayudara… Siembra y Cosecharas...


13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

❗️

❗️

❗️Lo que en 29 AÑOS no LOGRÓ ❗️ Nancy entregó su vida a Cristo en nuestra Iglesia hace tan solo seis meses, llegó con un problema agobiante y con 2 operaciones en su columna… >había gastado todo lo qu

❗️

bottom of page