top of page

¡¡ Por UNA semana SIRVIENDO a DIOS!! ¿Te imaginas TODO UN AÑO?


¡Asombroso! Eso fue el testimonio que nos compartió en nuestro culto de Misión Berakah la heroína de Cristo Julieth Gutiérrez, como dice la Biblia: "Hagan lo que hagan, trabajen de buena gana, como para el Señor y no como para nadie en este mundo, conscientes de que el Señor los recompensará con la herencia. Ustedes sirven a Cristo el Señor." Colosenses 3:23-24

Durante la Semana Santa, Julieth se desafió junto con su familia a consagrarse en ayunos, culto, intercesión y sirviendo al Señor en el Ministerio Yo soy Berakah, tal vez una locura para el mundo, pero para Julieth la oportunidad de ver la mano del Dios poderoso al que sirve. Durante ese tiempo de Semana Santa Julieth fue ministrada por el Espíritu Santo de una manera maravillosa.

Luego de experimentar ese mover poderoso, Julieth tenía que cancelar un recibo y al ir al banco a pagar, el funcionario del banco estaba muy extrañado pues el recibo ya aparecía pagado pero no tenía el sello que confirmara que efectivamente se había cancelado . Así que revisaron una y otra vez y sólo pudieron corroborar lo que Julieth ya sabía que el Señor le había dado RECOMPENSA.

El recibo estaba cancelado en su totalidad. Lo más impresionante es que una a una, todas sus discípulas que se unieron en Semana Santa a adorar y servir al Señor con Julieth, todas pasaron al frente de toda la iglesia a dar testimonio de milagros de Dios ¿te imaginas mantenernos asi todo el año y toda la vida? Como dice la palabra del Señor: ¡¡el Señor los recompensa… ustedes sirven al Señor!!


17 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

❗️

❗️Lo que en 29 AÑOS no LOGRÓ ❗️ Nancy entregó su vida a Cristo en nuestra Iglesia hace tan solo seis meses, llegó con un problema agobiante y con 2 operaciones en su columna… >había gastado todo lo qu

❗️

bottom of page