top of page

DIOS paga ¡¡ MEJOR que NADIE!!


¿Fue Casualidad? ¿Se pondrían de acuerdo? o los ¡Milagros de Dios no son exclusivos! En este 2017 Cumplir fue lo que determinaron en su corazón nuestras Heroínas Consuelo tapias, Gloria Barahona, y Angélica Gómez. La biblia dice: «Hagámoslo como te digo, pues nos conviene CUMPLIR con lo que es justo —le contestó Jesús» Mateo 3-15. Ellas fueron llamadas por Dios para servir en nuestros penieles de montaña, aunque sin saberlo las tres estarían por enfrentar circunstancias difíciles y muy similares. Consuelo vive con su mamá quien es una persona de edad avanzada y presenta una condición de salud delicada ¿Cómo o con quien dejaría el cuidado de su madre? para ella poder CUMPLIR en peniel; Gloria al igual que Consuelo también tenía una dificultad, ¿Quién le presta dinero para cancelar su PENIEL?l. Para Angélica no era menos difícil, pues no había conseguido los permisos en su empresa. ¡Como una historia de cine! Sin ponerse de acuerdo, las tres pusieron en acción su entrenamiento de héroes/inas que han recibido en nuestra Misión Berakah: ¡intercesión, fe, alabanza…

CUMPLIR con el Señor! Y en la misma semana antes del peniel ¡las tres recibieron la PAGA de DIOS!. A María Consuelo le llegó una visita inesperada y como ángeles, le dieron el mejor cuidado a su mamá. A Gloria, sin esperarlo, ni pedirlo, alguien le obsequio un dinero y cancelo su peniel. Y para Angélica la sorpresa fue ¡increíble! Su jefe le dio el permiso y le dijo que no le descontaría ni tiempo, ni dinero, porque ella se merecía ¡muchísimo más! Como dice la Biblia: ¡Conviene CUMPLIR! por favor no te desalientes, no te sientas descorazonado/a, revive tu Fe y vuelve a CUMPLIR al Señor porque tú también veras que ¡¡ Dios paga MEJOR QUE NADIE!!


5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

❗️

❗️

❗️Lo que en 29 AÑOS no LOGRÓ ❗️ Nancy entregó su vida a Cristo en nuestra Iglesia hace tan solo seis meses, llegó con un problema agobiante y con 2 operaciones en su columna… >había gastado todo lo qu

❗️

bottom of page