top of page

SIN ir a BUSCAR: ¡¡ DIOS les trajo DESDE FRANCIA!!


Cobardía, decepción, otras veces enojo y hasta resignación era lo que sentían Alejandro y Marcela en su vida y más comúnmente en su economía; ellos llegaron así a nuestra Misión Berakah hace 6 años y fueron dando pasos haciendo ¡su ruta de Héroes! Fueron a penieles, en su hogar establecieron una conexión con Dios, entraron a discipulado e hicieron sus votos de líderes, hasta su hija Mariana se consagró para las danzas en el ministerio ¡Berakah Adora!.

Pero hubo un mandamiento especial que decidieron tomar muy en serio. La Biblia dice: “Honra al Señor con tus riquezas y con los primeros frutos de tus cosechas. Así tus graneros se llenarán a reventar” Proverbios 3:9-10. Desde el 29 de diciembre Alejandro y su esposa en el culto de consagración del año decidieron que CUMPLIRIAN con honra y solemnidad al Señor en sus ofrendas, diezmos y entregaron sus mejores primicias que tenían… sin ellos ir a buscar, por el contrario los buscaron para firmar un convenio comercial, pero no se imaginaban con quien: ¡una multinacional francesa!

¡DIOS CUMPLE mucho más que nosotros! Esta bendición se extendió a ¡rebosar! Porque han generado nuevos empleos, trayendo bendición a ¡más de 20 familias ya! Si en tu economía, tu salud o tu vida familiar te identificas con decepción, cobardía, enojo… Busca ya cumplir a Dios y la salvación y la solución ¡vendrá!


2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

❗️

❗️

❗️Lo que en 29 AÑOS no LOGRÓ ❗️ Nancy entregó su vida a Cristo en nuestra Iglesia hace tan solo seis meses, llegó con un problema agobiante y con 2 operaciones en su columna… >había gastado todo lo qu

❗️

bottom of page