HÉROES

QUE IMPACTAN

❗Volvió a CRISTO y volvió Familia y trabajo❗

¿Cómo un eslabón roto que hace romper la cadena, será mi relación con DIOS y todas las demás áreas de mi vida? Carlos Francisco y Diana volvieron a unirse a su conexión con DIOS y a su proceso en la Iglesia y lo experimentaron vívidamente. > Sométete a Dios y tendrás paz, entonces te irá bien. < Job 22:21 N.T.V. La Palabra de Dios se cumplió, su hogar no sucumbió y en medio de la Pandemia en la que había quedado desempleado, al volver al SEÑOR le llegaron ¡ 3 ofertas de trabajo! Y pudo elegir la mejor Porque: ¡Jesús es más poderoso que el covid!!

❗Una DEUDA perdida Llegó en covid❗

Puede traer desespero, ansiedad o darse por vencido, estar en crisis y no ver una salida. Danny y Katheryn llegaron con sus hijos a nuestra Iglesia hace poco más de 3 años; se han dispuesto para ser discipulados y ser entrenados para servir a Dios: > Dios es fiel y no permitirá que seáis puestos a prueba más allá de vuestras fuerzas; al contrario, junto con la prueba os proporcionará también la manera de superarla con éxito.< 1cor. 10:13 B.L.P. Con la Palabra de DIOS llegó un milagro y vieron al SEÑOR proporcionar el éxito en medio de la prueba, en medio de esta pandemia y el declive de sus ingresos; golpearon a su puerta y les entregaron una deuda que daban por perdida ¡hacia 2 años! po

❗Con una libra nació en covid❗

El nacimiento prematuro en otro país de su pequeña hija con tan solo una libra de peso y en medio de la pandemia, llevo a Rocio a recordar lo que había aprendido en uno de los penieles al que asistió años atrás en nuestra iglesia.🙇‍♀️ Durante ese tiempo Rocio pidió oración, se conectó a cultos e intercesiones y como dice la palabra: “En mi angustia invoqué al SEÑOR; llamé a mi Dios, y él me escuchó desde su templo; ¡mi clamor llegó a sus oídos” 2 Samuel 22:7 Su oración fue respondida, 🙌 después de dos meses en la clínica, su pequeña hija fue dada de alta, ahora crece saludablemente junto a sus padres que se comprometieron💍 para honrar a Dios y pronto realizaran su matrimonio. Porque Jesus

❗El dinero PERDIDO en el COVID❗

¿Quien puede tener reservada la cantidad exacta que vas a necesitar un año más tarde? Nicol intentó preocuparse, no tenían el dinero para su Universidad, pero desde niña a sido entrenada en nuestra Iglesia como una heroína en la oración. > En mi angustia clamé al Señor, y Él me respondió < Jon. 2 B.L.A. Hubiera sido un poco más o algo menos, ¡pero fue DIOS! porque esa deuda, sus padres la daban por perdida hace más de un año y era la cantidad exacta para su Universidad ¡Porque JESÚS es más poderoso que el covid!!

❗Un riñon  SANO  Y ni el COVID lo impidió❗

Eliana Mora una líder de nuestra Iglesia, hacía 2 Meses estaba afectada en su Salud. El dolor una madrugada fue tan agudo que tuvo que ir a Urgencias. El díagnostico, un cálculo demasiado grande de 3;5 cm que se había desprendido del riñón, el color indicaba daño total del riñón. Decidieron realizarle diálisis, Pero Eliana pidió oración. > En mi angustia clamé al Señor, y él me respondió.< Sal. 120: 1 Al volver a examinarla...¡oh milagro! el riñón estaba drenando y Saturando Normalmente, el color volvió a la normalidad, el cálculo redujo su tamaño! ¿hay un cálculo o una dificultad en tu vida? ¡JESÚS es más poderoso que el covid!!

❗JESÚS oyó: Prácticas de la U. y salario❗

Lo usual en medio de crisis global son despidos masivos, cancelación de contratos, etc. Sebastián creció desde niño en nuestra Iglesia y la Palabra de Dios ha relucido ahora, finalizando su carrera en Negocios Internacionales. > Alégrense en la esperanza, tengan paciencia en las dificultades y sean constantes en la oración.< Rom. 12:12 P.D.T. Sebastián eligió hacer un pacto y un compromiso con Dios, el resultado fue que en una gran empresa fue admitido para sus prácticas y le pagarán su salario, aún en medio de pandemia. #¡porque Jesus es más poderoso que el covid!!

❗1ra VEZ se conectó y un pozo Petrolero DIOS le abrió❗

Muy frecuentemente en la invisible silla de la necesidad, viaja ¡el llamado de Dios! Nelson Piña viviendo en acentuada necesidad y meses sin trabajo, recibió una invitación de su familia en Colombia. >El que los llama es fiel, y por eso hará todo lo que ha dicho.< 1Tes. 5:24 N.V.B. Nelson, ingeniero de petróleos, aceptó por 1ra vez el llamado de Dios y se conectó desde Venezuela, al culto al Señor. Dios le habló justamente a través de nuestro pastor y al día siguiente su sorpresa fue impresionante. #¡porque Jesus es más poderoso que el covid!!

❗Falleció esposo; JESÚS les dio VIDA y su APARTAMENTO❗

¿Crisis es derrota o puede significar un milagro de Dios? Cuando falleció su esposo y Fabiola quedó sola con su pequeño Steven, les llegó una invitación inusitada. > Al que puede hacer muchísimo más que todo lo que podamos imaginarnos o pedir... ¡a él sea la gloria en la Iglesia! < Ef. 4:20 ¡Los invitaron a la Iglesia! se entregaron, mamá e hijo, con todo su corazón a Cristo y hace 2 años recibieron la promesa que tendrían su apartamento propio. ¿Como podría, siendo trabajadora independiente, cabeza de familia? Esa fecha se cumplía en agosto. A pesar de la pandemia, pero Dios se lleva la Gloria y les entregaron su propio apartamento, porque: ¡JESÚS es más poderoso que el covid!!

Contáctanos