HÉROES

QUE IMPACTAN

❗DIOS no Olvida Ni por el covid❗

Sin tener la menor idea de la pandemia que vendría, Cristhiam y Johanna junto con sus hijas como siempre, hicieron su carta de gratitud, de oración y de sueños para el 2020, acompañada de sus mejores ofrendas a DIOS, en nuestro culto de consagración. > Que se acuerde de todas tus ofrendas y mire con agrado tus ofrendas...” Salmo 20:3 N.T.V. Por el covid ellos descartaron una petición especial pero ¡la llamada los sorprendió! un obsequio que alguien sintió darles: ¡la moto que habían escrito en su carta! ¡Impresionante! pero Dios no se olvida de nuestra Fe y acciones #¡porque Jesús es más poderoso que el covid!!

❗En CULTO vino la crisis Y también la SANIDAD❗

¡Asombro, fe, sobrecogimiento! Todo esto y más vivió Deisy con sus hijas en plena pandemia. Dios dice: > Pues si yo soy el Padre de ustedes, ¿por qué ustedes no me honran? Si soy su Señor , ¿por qué no me respetan? < Mal. 1:6 D.H.H. ¿podemos decir que amamos a Dios y no darle culto o no servirle? De eso se trata y es la razón de este milagro, que dando su culto al Señor, la hija menor de Deisy sufrió una crisis ¿como podría saber alguien? Y no antes, ni despues, ahí, en ese instante dijo nuestro pastor: Dios me dice que debemos orar por los niños, hay una mujer preocupada por.... #¡Jesús es más poderoso que el covid!!

❗El covid SIRVIÓ para Los propósitos de DIOS❗

Un mal te puede destruir o ¿podría enseñarnos algo? Margie, entregó su vida a Cristo en nuestra Iglesia y ha sido entrenada en un discípulado para creer y vivir la Palabra de Dios: > Ustedes pensaron hacerme mal, pero Dios cambió todo para bien, para hacer lo que hoy vemos, que es darle vida a mucha gente. < Gen. 50:20 R.V.C. El dictamen para su abuelo en el hospital fue que podría morir pero Margie confesó la Palabra de Dios, ayunaron y solo 4 días después estaba en casa, sano y ahora asiste a la conexión, a los cultos, ¡se convirtió a Cristo! porque: #¡Jesús es más poderoso que el covid!!

❗ Por decir la VERDAD, desde NORUEGA DIOS les trajo Ayuda❗

¿Una verdad te puede cerrar puertas?, ¿Dios entiende si es mejor mentir? para Keilling y Yorkelli Humbria, dos hermanas que emigraron a nuestro País y llegaron a nuestra Iglesia hace un poco más de dos años, ¡fue la diferencia! "El Señor recorre con su mirada toda la tierra y está listo para ayudar a quienes le son fieles". 2 Cró. 16:9a. Cómo dice la Palabra de Dios, ellas fueron fieles al SEÑOR. Aunque la tentación era real, pero decidieron ¡decir la verdad! ellas sí tiene trabajo y salario, a pesar de la pandemia. ¡DIOS las premió! y fueron seleccionadas para recibir un aporte por seis meses desde la embajada de Noruega ..." ¡sin mentir! Porque: #¡Jesús es más poderoso que el covid!!

❗Cuando iba a ABORTAR en culto JESÚS le habló❗

Si a la pandemia y a la decepción se añade un embarazo no deseado ¿a quien acudirías? Y si tu pareja te dice que no lo desea tener. La Palabra de Dios dice: > aunque mi padre y mi madre me abandonen, el SEÑOR me recibirá en sus brazos < Sal 27 Ella tomó la decisión, antes de abortar conectarse al culto de nuestra Iglesia Y Dios tomó la boca de nuestro pastor para hablar de la transformación sorprendente que JESÚS hizo en la directora de la clínica de abortos más grande del mundo. ¿Cómo podría conocer su situación? pero: #¡JESÚS es más poderoso que el covid!!

❗SIRVIENDO a enfermos      y covid No le TOCÓ❗

¿Dios puede proteger sí estoy obedeciendo? ¿Dios puede proteger si estoy desobedeciendo o desafiando? a su hermano menor le diagnosticaron covid, luego, el otro también se enfermó. Pero Gloria es una líder heroína! > no tentaras al SEÑOR... Adora y sirvele solamente a ÉL... y el diablo se alejó < Luc. 4 Gloria no lo hizo por temeraria, ni por irresponsable; debía servir al Señor dando fe, amor y la Palabra de DIOS. Aunque el menor estuvo hospitalizado, ya están sanos y a ella nada la tocó, le dijo asombrada la médica. Porque: #¡Jesús es más poderoso que el covid!!

❗ESCÉPTICO pero Dios abrió Puertas en la U. Nacional❗

❗En covid Dios abre puertas❗ . . Un hijo con un corazón alejado de Dios y un cupo difícil de conseguir? Alexander y su familia se han convertido en héroes en nuestra Iglesia y se han desafiado a perseverar en oración por su familia. »Ahora, cumplan con cuidado las condiciones de este pacto para que prosperen en todo lo que hagan. Deuteronomio 29:9 Por la oración su hijo le abrió su corazón a Dios, y Dios le abrió las puertas con un cupo en una de las mejores Universidades de Colombia para estudiar lo que deseaba. Porque Jesus es mas poderoso que el covid 💯💪 . . #Testimoniodeheroes #CristopoderparaCambiar #MisionBerakah #SoyBerakah

Contáctanos