HÉROES

QUE IMPACTAN

❗Por un acto de FÉ  Dios le respondió con CONTRATO❗

¿Dios sólo ayuda en lo espiritual? ¿La Biblia no habla de lo material? J. Carlos y su esposa llegaron este año a los pies de Cristo en nuestra Iglesia; su obediencia y fe han sido notorias y demostrables como está escrito: >Deben dar a Dios la décima parte de todo, pero sin dejar de amarlo y sin dejar de ser justos< Lc. 11:42 T.L.A. Increible que la misma semana que J. Carlos decidió que creería y obedeceria el dar a Dios sus Diezmos y Ofrendas, Dios abrió un contrato en la Universidad!! Porque: #¡Jesus es más poderoso que el covid!!

❗CRISTO restauró su HOGAR en pandemia❗

Las alarmas se encendieron! la violencia intrafamiliar se desbordó!, el gobierno tuvo que crear una línea para denunciar. Tatiana llegó a nuestra Iglesia al comenzar el año, con su hogar destruido, pero él Señor dice: >Te construiré de nuevo, serás reedificada; y saldrás a festejar con gozo.< Jr. 31:4 P.D.T. ¡Así sucedió! Tatiana dio su paso a discipularse, a la ínter, a celebrar culto al Señor cada domingo y nuestro Dios actuó en su esposo e hija. porque: #¡Jesús es más poderoso que el covid!!

Llegaron 3 en la Cuarentena‼

Los pequeños tambien tienen necesidades pero cuando su Fe se activa 💥 por la oración, Dios los escucha. Nuestra Heroina de Berakah Kids, Geismar Centeno con tan solo 11 años se desafió a orar🙏 junto con su familia por un computador para conectarse a sus clases virtuales, discipulados y cultos. Creyendo lo que dice la palabra de Dios en 1 Pedro 5:7 "Depositen en él toda ansiedad, porque él cuida de ustedes." No solo recibió un computador sino 3 celulares 📱 con los que sus padres no contaban.Porque Jesus es mas poderoso que el Covid 💯💪 . . #TestimoniodeHeroes #MisionBerakah #SoyBerakah

❗No por 1 ni 2 sino por 6 en MEDIO del covid❗

¿A quién acudir para que me ayude? ¿sin familia o contactos cómo saldré adelante? Zulis con su hija Lisnuar emigraron a nuestro país con sus hogares, sin contar con ayuda de nadie, pero se entregaron a Cristo en nuestra iglesia. >Dirijo la mirada a las montañas; ¿de dónde vendrá mi ayuda? Mi ayuda viene de Dios, creador del cielo y de la tierra. <Salm. 121 TLA Como dice la Palabra de DIOS, Zulis y Lisnuar han hecho un compromiso de fe con Cristo y ÉL les trajo un milagro de fe, con una fuente que no buscaron y menos que imaginaron; una ayuda por un buen monto de dinero para cada una, no por 1 ni 2, sino por 6 meses, porque #¡Jesús es más poderoso que el covid!!

❗En covid su TARG. PROF. se demoró, pero CRISTO no❗

¿Cuanto se demorará la tarjeta profesional con el covid? ¿Sin targeta profesional como te contratan para ejercer como abogado? Jesica llegó desde niña a nuestra Iglesia y se ha preparado como. ¡una heroína de la fe! >Les digo que ¡pronto les responderá!.... Pero ¿a cuántas personas con fe encontrará en la tierra?< Lc 18:8 N.T.V. Una de las mejores firmas del país la llamó y le ofrecieron un salario más alto que el que tenía. Porque aunque se demore su T. P. pero: #¡JESÚS es más poderoso que el covid!!

❗Ni el CÁNCER pudo con su FÉ verdadera❗

Con un miedo generalizado por el virus y en medio de un sistema de salud muy intimidante, le dieron la noticia a Yolima, una líder y heroína de nuestra Iglesia: tiene cáncer y es uno con la taza de mortalidad femenina más alta. Pero la Palabra de DIOS dice: > los discípulos fueron por todas partes y predicaron, y el Señor actuaba por medio de ellos confirmando con muchas señales milagrosas lo que decían.< Mr. 16:20 NTV. Si predicas la verdad de Dios, será Dios mismo quien confirmará la Fe verdadera, porque #¡Jesús es más poderoso que el covid y que el cáncer!!

❗POR falta de uno DIOS les trajo 2 en medio del covid❗

Puede hacernos dudar o hasta desesperar, pero la espera con Dios trae algo valioso. Alex y Diana con sus hijos decidieron orar, cuando les cancelaron el contrato laboral. La Biblia dice: >Así pues, los que sufren porque Dios así lo quiere, sigan haciendo el bien y entréguese a su Creador, porque Él es fiel< 1ped. 4:19 N.B.V. Alex y Diana, desde muy jóvenes y siendo solteros entregaron su vida a JESÚS en nuestra Iglesia, avivaron su conexión familiar con Dios, su discipulado y les llegaron 2 propuestas para escoger y firmaron contrato para laborar con una multinacional Bancaria,para trabajar con Canadá porque #¡JESUS es más poderoso que el covid!!

Contáctanos