HÉROES

QUE IMPACTAN

❗ni el covid, solo DIOS decide cuándo MORIR❗

¿Puedo tener control total sobre mi vida? ¿Todos los imprevistos están cubiertos? Deisy Julieth entregó su vida a Cristo hace casi 2 años en nuestra Iglesia y quedó abrumada por una noticia de muerte. >por el contrario, me salvó de la muerte y todavía puedo ver la luz< Job 33:28 Asistió en un parto a la bebé y su progenitora, sin protocolos de seguridad, la mamá tenía covid ¿riesgo de muerte para la bebé, para la mamá o para ella? Pero: #¡JESÚS es más poderoso que el covid!!

❗El covid tocó a todos  a él DIOS le dio TRABAJO❗

¿Inexplicable, misterioso o respuesta a una oración? a penas llegó a España en busca de trabajo inició la cuarentena. Juan Pablo continuaba en oración con su familia en su grupo conexión de Colombia. El Señor dice: >¡quédense asombrados! Estoy por hacer en estos días cosas tan sorprendentes que no las creerán aunque alguien se las explique< Hab. 1:5 El gobierno de Madrid - España puso en aislamiento todo el edificio donde vive, porque a la familia de su apartamento, a todos les dio covid y los vecinos también fueron contagiados. Pero a J. Pablo, sus oraciones fueron respondidas, el virus no lo tocó y en cambio fue contratado para trabajar, porque: #¡ Jesús es más poderoso que el covid!

❗La ORACIÓN si funciona hasta con covid❗

Una noticia o una palabra te puede animar, alentar, pero tambien te puede derribar y dejarte destruido. Desde muy niña Valentina ha sido entrenada en nuestra Iglesia y en Emaus como una heroína, ahora en su Universidad sigue brillando! La Biblia dice: >>La oración del justo es poderosa y eficaz. Elías era un hombre con debilidades como las nuestras. Con fervor oró que no lloviera y no llovió... << Stg. 5 En lugar de derrumbarse o dejar que su familia se hundiera. Cuando le dijeron que su primo, enfermero, había dado positivo para covid, pero le harían una 2da prueba. Valentina con su familia oraron y como dice el SEÑOR: ¡hasta la lluvia puede cambiar! y el virus murió, en la 2da prueba dio n

❗El mismo DÍA llegó por Jesús, su arriendo y su alimento❗

Desespero cambiado por aliento y fortaleza en cambio de queja, son los réditos que José Luis y Marilex líderes de nuestra sede en Valledupar vieron, como todos los hijos de Dios que deciden orar, servir y confiar en las promesas del Señor: >>no dejarás que mi vida termine en el sepulcro; no permitirás que sufra corrupción ¡tu siervo fiel! << Sal. 16:10 El dueño de la vivienda les propuso un descuento por 3 meses de renta atrasado, y el mismo día Jesús puso en el corazón de personas de otra ciudad, que desconocían su condición y ni sabían que estaban sin empleo, pero si siendo ¡siervos fieles! porque #¡JESUS es más poderoso que el covid!!

❗CRISTO puso una Nube y el covid NO LOS TOCÓ❗

¿es un disparate pedir a Dios protection? ¿si Dios es omnipotente, es irracional o coherente pedirle que pueda protegerme? Roxana ha sido entrenada en nuestra Iglesia como una heroína de la fe en la Palabra de DIOS, así oro, como está escrito: >>la nube fue oscuridad para unos y luz para otros, así que en toda esa noche no pudieron acercarse<< Ex. 14:20 El padre de sus nietas, la visitó en diferentes ocasiones, fue diagnosticado con covid, toda la familia de él fue contagiada, pero aunque había caminado, tocado e interactuado tanto en el apartamento de Roxana, ¡esa Nube de la presencia de Dios no dejó al virus acercarse! y Roxana con todo su hogar dieron negativo. Porque: #¡Jesus es más po

❗JESÚS le dio una Palabra y en covid le llegó SU NOMBRAMIENTO❗

Consultora en violencia de género, ha representado ha Colombia en varias instancias; pero no la llamaban después de su proceso aplicativo para el cargo. El SEÑOR dice: >>si permanecen en Mi y mis palabras permanecen en ustedes, pidan lo que quieran y se les concederá<< Jn. 15:7 Aunque Andrea lleva pocos meses en nuestra Iglesia, pero creyó la Palabra que Dios le dio, oró, y aunque entró el virus, ¡comprobó la diferencia! porque: #¡Jesús es más poderoso que el covid!!

❗el tumor EXPLOTÓ y sin MEDICINAS en covid❗

¿mejor ir al hospital o mejor esperar? ¿hay más peligro allá o quedándose en casa? estas preguntas bombardeaban a la familia, el abuelo empeoró con un tumor en su ojo, podría hasta perderlo, pero en el hospital podía contagiarse de covid. La Biblia dice: >> Llevé mis problemas al Señor; clamé a ÉL, y respondió a mi oración.<< Sal. 120 ntv M. Angélica supo que para esto la trajo el Señor hace más de un año a nuestra Iglesia, así que dirigió a su familia en oración y a pesar de haber llamado, pero la ambulancia no llegaba, Dios estaba actuando y el tumor explotó, y el ojo está sano, sin siquiera usar medicinas, porque #¡JESÚS es más poderoso que el covid!!

Contáctanos