HÉROES

QUE IMPACTAN

❗Mecánica de AVIONES su SUEÑO:2 años y JESÚS hizo el Milagro❗

¿Te han dicho que no puedes entrar sin una persona influyente recomendándote?🤔 ¿has oído que nadie te contrata sin experiencia? Diego es un joven de 22 años que se convirtió a Cristo hace más de 2 años en nuestra Iglesia💒 y lleno de felicidad pasó al frente en el culto y nos contó: La Biblia dice "Trabajen siempre para el SEÑOR con entusiasmo, porque ustedes saben que nada de lo que hacen para el SEÑOR es inútil" 1corintios. 15: 58 N.T.V. Aunque Diego había sepultado su sueño de trabajar en aquello que estudió —mecánica de aviones—✈ pero su Fe en la Palabra de DIOS📖 hizo que él decidiera servir en el min. Berakah Multimedia ¡y lo impensable sucedió!! 😇 Lo que en sus fuerzas💪 jamás pudo

❗Llegó Empleo - provisión - VISA SIRVIENDO a JESÚS❗

¿Existirá alguna diferencia en mi vida si sirvo a JESÚS o si no lo hago? 🤔¿si ofrendo y diezmo con generosidad, me empobreceré o me estoy privando de alguna Bendición?🙏 Jesús nos enseño: "Que aflicción les espera.... Se cuidan de dar el diezmo... Pero pasan por alto la justicia, la misericordia y la fe, es cierto que deben diezmar, pero sin descuidar las cosas más importantes" Mat. 23:23 N.T.V. Aflicción y descuido😔 son dos palabras que vivió Carlos Rincón y su familia; frente a toda la Iglesia reconoció que al volver a dar con fe y con generosidad sus ofrendas y diezmos, 💰¡algo milagroso germino!! el dar y su servicio en una conexión con DIOS lo hizo florecer.🥀 Hacía dos años una seño

❗Dedicaron su JARDÍN a DIOS y predicaron a 250 personas❗

¿Casualidad o consecuencia? ¿Mero accidente o un resultado? 🤔Hace casi 3 años en su Jardín, Dany y Katheryn luchaban💪🏼 y casi no lograban sostener su funcionamiento ; fue justamente en esa época que aceptaron la invitación para iniciar una conexión con DIOS🙏 en su hogar, con sus hijos Tomas y Ameli, avanzaron y se entregaron de buena gana a Cristo en nuestra Iglesia. El SEÑOR dice: " Hagan lo que hagan, háganlo de buena gana, como para el Señor y no para nadie en este mundo, conscientes de que el Señor los recompensará... ustedes sirven a Cristo el SEÑOR " Col. 3:23. Dany y Katheryn visiblemente asombrados testificaron que no es casualidad sino que la Palabra de Dios📖 se cumplió en ello

❗Mucho MÁS de lo que Dieron es lo que RECIBIERON❗

¿si doy diezmos me están engañando? 🤔¿si doy ofrendas dejo de comprar cosas y de enriquecerme?🤔 esta clase de preguntas y muchas otras contradicen a DIOS y son el lado totalmente opuesto a lo que muchas personas hemos visto en nuestra propia vida. Jeison y Nataly decidieron con sus hijos👨‍👩‍👧‍👦 al iniciar este año como ningún otro año; dieron sus mejores ofrendas y primicias💰 para consagrar este año📆 al SEÑOR e hicieron una carta especial📃 ¡de gratitud y oraciones!! La Biblia dice: " si prestas atención a estas normas y las cumples y las obedeces, entonces el SEÑOR tu DIOS cumplirá... Te amará, te multiplicará y bendecirá..." Deut. 7: 12-13. Frente a toda la Iglesia nos mostraron q

¡¡el PASAJERO dijo: por la Oración NO MURIÓ.!!

Las estadísticas📈 de muerte por accidentes de tránsito de motociclistas🏍en nuestra nación son ALARMANTES🚨. Son cerca de 7.000 las personas que mueren cada año. Miryam González quien desde hace varios años se congrega y sirve en el Ministerio Enseña en nuestra Misión Berakah maneja un vehículo 🚖servicio público; el día jueves, hace dos semanas, al conducir por una calle una moto salió de repente, y aunque ella maneja de forma muy prudente, no alcanzo a frenar y arrollo la moto cayendo aparatosamente💥. Al ver el accidente en su 😰angustia, la reacción de Miryam, antes de bajarse del vehículo fue clamar 🤲a Dios como dice la Biblia: << Pero en mi angustia, clamé al Señor; si, oré a mi Dios

Contáctanos