HÉROES

QUE IMPACTAN

EN LUGAR DE DIVORCIO EN EL PENIEL, LLEGO ANILLO DE COMPROMISO

Martha y Sigfrid llevan más de 10 años juntos y en su proceso como pareja han enfrentado muchas dificultades, incluso habían perdido la esperanza de ser felices juntos, tanto que Martha dudo que su esposo fuera el hombre que Dios había elegido para ella, sin embargo, como pareja decidieron darse una oportunidad primero con Dios asistiendo a nuestros cultos, a discipulado “Berakah en pareja” y en Seminario “Soy Berakah” con la fe suficiente para ver milagros. Estas fueron palabras de nuestro Señor Jesucristo “Jesús le dijo: ¿No te dije que si crees, veras la gloria de Dios? aunque no sea posible ver nada, la palabra nos anima a creer! Y solo creyendo es posible ver la misma gloria de Dios. Es

LEJOS DE LO MALO Y DIOS LE REGALO LA MOTO

Efraín es una muestra que cuando caminamos en las sendas que Dios ha trazado para nuestras vidas, somos realmente felices y los deseos de nuestro corazón son cumplidos, desde que decidió dar pasos de obediencia a la Biblia. Efraín le había pedido a Dios una moto nueva para poder venir fiel a los cultos ya que el lugar donde vive es retirado de la iglesia, justo esa semana después de muchos impedimentos, lo llamaron a decirle que su crédito estaba aprobado y que ya podía recoger su moto nueva! Sorprendente!! Efraín mas allá con Dios, no se contentó con poco sino que busco a Dios más profundo y vio su poder y su milagro, ahora puede declarar como dice su versículo favorito en el libro de los

¡¡¡DIOS NOS VE Y LA DEUDA DE LA CASA CANCELADA!!!

Los meses de enero son especiales para la familia de Alexander Valencia y Julieth Gutierrez, y el mes de enero de este nuevo año no fue la excepción; desde hace un tiempo Dios durante este primer mes del año trae una bendición especial para su familia. Muy emocionados ellos nos relatan como este sueño de conseguir su casa propia fue posible este año por cuenta de una promesa de Dios. El nos Ve y nos Multiplica… fue una promesa para nuestra iglesia este 2018. Dios vio el esfuerzo de este matrimonio que lidera uno de los Ministerios de Misión Berakah. Su entrega atendiendo a los nuevos asistentes de los cultos dominicales y visitándolos para llevarles cada semana un mensaje bíblico de aliento.

SIRVIÓ EN EL PENIEL Y DIOS LA SORPRENDIÓ EN SU TRABAJO!!

Si con tan solo cerrar los ojos y desear profundamente una cosa pudiéramos ver ese deseo cumplido, no dudaríamos en repetir la acción cuantas veces fuera necesario, sin embargo, anhelar profundamente una cosa, no nos garantiza poder obtenerlo. La palabra de Dios nos da un secreto como verdad comprobable en el salmo 37:4 “Deléitate en el Señor y él te concederá los deseos de tu corazón“ y este consejo lo siguió Ana Brigitte, quien vería milagros sobrenaturales. Sucedió luego de regresar de servir en el peniel de mujeres; en la empresa donde labora le comunicaron acerca de un traslado de su actual lugar de trabajo que no le beneficiaba mucho pues la significa más tiempo y esfuerzo para moviliz

EN EL PENIEL Y DIOS INTERVINO EN LA UNIVERSIDAD!

Aunque las circunstancias y aun las persona que nos rodean pueden cambiar, nosotros como hijos de Dios experimentamos cambios sobrenaturales por lo que nuestra vida jamás será la misma… este es el caso de Wendy Méndez, una joven que hace 6 meses atrás tomo la decisión de entregar su corazón a Jesus y por causa de esta determinación su vida ha dado un giro total. Wendy estaba realizando una especialización de Derecho Comercial los días sábados, sin embargo ella había propuesto en su corazón no faltar al último peniel de mujeres y tener un fin de semana con Dios, pero existía el riesgo de perder la materia si faltaba a su clase. Finalmente, Wendy tomo la decisión llena de fe y asistir al penie

VOLVÍ A NACER, PRIMERA VEZ EN UN PENIEL

Yo soy el pan de vida – declaró Jesús – El que a mi viene nunca pasará hambre, y el que en mí cree nunca más volverá a tener sed (Juan 6:35)… Maravillosa promesa de nuestro Señor Jesucristo a través de su palabra y esta es también una invitación a correr a sus brazos. Johana Castillo nuestra protagonista de hoy, hace 4 meses llegó acompañada de su familia a nuestra Misión Berakah deseando encontrar un nuevo comienzo para su vida. Johana con esa sed que menciona Jesús en su palabra empezó a asistir fielmente a nuestros cultos e inició los primeros pasos de La Ruta del Héroe de nuestra iglesia; semanas más tarde aceptó la invitación a asistir a un peniel (retiro) en donde buscaba experimentar

DESEMPLEADA SIRVIÓ PARA PREDICAR A TODA LA EMPRESA

La palabra de Dios dice: “Así está escrito: “Que hermoso es recibir al mensajero que trae las buenas nuevas”. Es el caso de Neider, quien se ha desafiado a predicar y testificar a otros sobre la vida maravillosa que el puede disfrutar ahora que conoce y sirve al Señor, y ha podido vivir milagros asombrosos no solo él sino las personas que lo rodean y su familia como lo que ocurrió hace poco, pues su hermana menor necesitaba con premura un empleo. Neider había trabajado una año antes en una empresa y decidió hablar con su exjefe quien se sorprendió por el cambio que Dios ha hecho en él; fue la oportunidad de predicarle no solamente a ella sino a los empleados de la empresa y todos recibieron

BEBIÓ UN FRASCO DE MEDICAMENTOS PERO NO MURIÓ

Una sobredosis aún de medicamentos puede ocasionar síntomas graves y dañinos o incluso la muerte. Muchas veces estas sobredosis son accidentales y las tasas de este tipo de accidentalidad son muy altas en los niños. Alvaro Niño uno de nuestros hermanos y fieles asistentes a nuestra Misión Berakah vivió esta terrible situación con su pequeño de 3 años quien fue recetado en bajas dosis de acetaminofén para aliviar un cuadro gripal; pero en un momento de descuido el niño bebió todo el contenido del frasco. El niño fue llevado por urgencias y remitido a cuidados intensivos en un importante hospital de la ciudad. Alvaro recordó lo que ha aprendido en nuestros cultos e intercesiones y que lo dice

EL CÁNCER EN LA FAMILIA PERO EN LA INTER LA SANO

Hace algunos meses Nubia Duarte recibió una mala noticia por parte de su médico, era probable que padeciera cáncer de útero, pues tenía antecedentes familiares de esta enfermedad por lo cual se sometió a rigurosos exámenes médicos. Ella decidió darle el 1er lugar a Dios y confiar en sus promesas, inicio la conexión familiar en su hogar y cada mañana con entusiasmo asistía a la intercesión en el templo. Apropiándose de la palabra de Dios que dice “Él fue traspasado por nuestras rebeliones y molido por nuestras iniquidades; sobre el recayó el castigo, precio de nuestra paz, y gracias a sus heridas fuimos sanados” Isaías 53:5. Finalmente llegaron los resultados de la biopsia, su Fe fue reco

Contáctanos