HÉROES

QUE IMPACTAN

EL BANCO RESPONDIÓ POR ¡¡UNA OFRENDA!!

Alejandra Romero ha experimentado ¡el nuevo nacimiento! desde que llego hace 7 meses a nuestra Misión Berakah; ha puesto en práctica su entrenamiento de héroes de Jesús con solemnidad y una fe especial, sobre todo la palabra que recibimos del Señor en la consagración del año 2017 “siempre nos va a ir bien…si cumplimos a Dios” Deut 5:29 Alejandra se dispuso a Cumplir su amor por los de la familia de la fe y ella ofrendo el dinero para que dos personas de nuestra Misión Berakah asistieran a los penieles; los retiros que cada semestre se realizan en nuestra iglesia, en los cuales se vive un fin de semana de comunión con Dios y milagros sobrenaturales. Su generosidad fue tenida en cuenta por Dio

¡¡ Por CUMPLIR a Dios MAS de 2 MILLONES!!

Durante los últimos dos años son muchas las emociones encontradas que nuestra heroína la pastora Beatriz Henao ha vivido asistiendo a Misión Berakah, tal como Dios nos habló en la consagración del año 2017 a través de Deuteronomio 5:29 “ojala su corazón este SIEMPRE DISPUESTO a cumplir…para que siempre les vaya bien” su corazón fue probado y hasta tuvo pensamientos de cambiar de iglesia, las dificultades económicas y familiares la han hecho dudar, pero antes de aventurarse equivocadamente, cada día en la intercesión buscaba la respuesta de nuestro Señor, y fue una de esas mañanas en que Dios escogió hablarle, usando el mensaje de nuestro pastor Henry Castillo, Su corazón supo que era la ansi

¡¡SI Esperan los PARAMEDICOS se Hubiera MUERTO!!

El significado de la palabra: “Fe” lo sabemos cuando estamos frente a situaciones adversas; la fe nos lanza un desafío donde debemos confiar y permanecer… Jane Arguello enfrentó su desafío, pues sin que nadie lo esperara, la abuela sufrió una pérdida total del sentido, su rostro completamente desvanecido y sus ojos desorbitados; en ese momento tan angustioso de manera sobrenatural su abuelita quien entregó su vida a Jesús en nuestra Misión Berakah, comenzó a recitar la palabra de Dios; algunos textos bíblicos que ella había memorizado, uno de ellos fue el Salmo 92 “Como palmeras florecen los justos; como cedros del Líbano crecen. Plantados en la casa del señor, florecen en los atrios de nues

DIOS quita y TAMBIÉN ¡¡DEVUELVE con Milagros!!

Un dicho dice que para un buen trabajador “toda herramienta sirve” sin embargo, quedarse sin lo implementos de trabajo puede ser realmente un problema, como le ocurrió a Juan David Moreno, a quien por accidente se le cayó su máquina de corte de cabello y se averió por completo dejándolo sin la manera de realizar su oficio como barbero, Pero, ¿cómo puede pasar esto? Si hace poco Dios le abrió la puerta en un local para que pudiera Juan David emplearse, acaso ¿la bendición de Dios es incompleta? O ¿acaso no podría abrir otra puerta? La palabra declara en Daniel 9:4 “Señor, Dios grande y terrible, que cumples tu pacto de fidelidad con los que te aman y obedecen tus mandamientos” este pasaje tie

¡¡JESÚS sacó su hijo de los ÚLTIMOS Lugares!!

A su hijo le ordenaron tratamiento psicológico para tratar su hiperactividad y su inminente fracaso escolar ¡te quejarías, te enojarías, abandonarías tu fe o tu servicio a Jesús? Esta fue la noticia desalentadora que les dieron a Ricardo y Nubia Paola con respecto a Julián su hijo menor de 9 años. La Biblia dice: “cuán grande es tu bondad para los que te temen y sobre los que se refugian en ti; la derramas a la vista de la gente” Salmo 31: 19 ¿¡A LA VISTA DE LA GENTE!? El entrenamiento de Héroes que Ricardo y Nubia P. han recibido desde hace varios años sirviendo al lado de nuestros pastores Henry y Mabel ¡salió a relucir! Sin falta con sus hijos a la intercesión, también intensificaron su ¡

Contáctanos