HÉROES

QUE IMPACTAN

¡¡ DESDE Venezuela HASTA Colombia una PERSECUCIÓN de PELÍCULA!!

Alguien de tu familia te invita a la Iglesia, vas por la calle y lees una frase de Dios, en tu celular recibes un mensaje cristiano ¿parece una persecución? ¡Bendita persecución! La palabra de Dios dice: “…Yo soy el Señor tu Dios que te enseña lo que te conviene, que te guía por el camino en que debes andar” Jeremías 48:17 ¡Dios nos busca! ¿Para qué? Guiarnos por el camino y enseñarnos lo que conviene… Antes de Alberto Mendoza salir de Venezuela llegó un familiar de su esposa a contarle un sueño en el que Dios le mandaba un mensaje; llega a Colombia con esposa e hijos y los amigos que los recibieron lo primero que hacen es invitarlo a la iglesia ¿alguna duda de que Dios te busca y te quiere

¡¡ Cumplió al Señor y ÉL le CUMPLIÓ con su EMPRESA!!

Muchas veces en la vida tenemos que afrontar grandes dificultades que en algún momento pensamos que no vamos a poder salir adelante. Así llegó Angélica Ardila a nuestra Misión Berakah hace 3 años con su corazón cayéndose a pedacitos y su ánimo como las islas de las Antillas arrasadas por el Huracán Irma; con cada paso que ella dio rindiéndose a Jesús en cultos, fue a peniel, se bautizó, en discipulado; ¡y hasta en la preciosa inter! Ella recupero su valor, su identidad y su destino como una hija de Dios y una heroína de Jesús. Angélica es una excelente profesional y ahora con la fe que le ha imprimido cada mensaje, se atrevió a iniciar su propia empresa de importaciones y exportaciones, pero

¡¡ DIOS en los Computadores De EPS!!

La falta de dinero es una situación difícil de sobrellevar, pero si unimos esta prueba a los quebrantos de salud la circunstancia nos puede superar. Este era el estado que estaba experimentando Johana Castillo, quien tenía una gran deuda con la EPS pues los últimos meses no había podido cancelar su cuota mensual. Sin embargo la enfermedad no le daba espera. A pesar de lo que estaba viviendo y sintiendo Johana, se propuso aplicar lo que estaba aprendiendo en la Iglesia; así fuera poco el tiempo que llevará congregándose, pues asiste desde hace 5 meses a nuestra Misión Berakah, lo aprendido le daba esperanza de recibir de Jesucristo ese favor que ella tanto necesitaba. En la intercesión se des

¡¡La misma SEMANA de 3 MUERTES… Por INCENDIO, sufrió un INCENDIO

Esta semana escuchamos una trágica noticia acerca de un incendio en Bogotá provocado por un corto circuito que acabó con la vida de dos niños y un adulto de nacionalidad China; estas tragedias pueden suceder en el momento menos esperado y justo en la misma localidad de la tragedia ¡aterrador! Casi le sucede a Alejandra una de nuestras nuevas heroínas recién reconocida como miembro de Misión Berakah, al concluir su seminario ¡Soy Berakah! Ella se duchaba tranquilamente en su casa cuando de repente un corto circuito generó un incendio y una nube densa de humo, e incluso pudo haber sido afectada por una descarga eléctrica proveniente del corto circuito pero en este caso el desenlace fue complet

ANTES casi lo MATAN ¡¡En la Iglesia antes de Actuar ORAR!!

Juan 16:33 “..Yo les he dicho estas cosas para que en mí hallen paz. En este mundo afrontarán aflicciones, pero ¡anímense! Yo he vencido al mundo… “ esta verdad bíblica se convirtió en una realidad en la vida de Juan David Moreno, quien por apartarse de nuestra iglesia perdió la paz de Jesús y se multiplicaron las aflicciones; hace casi 2 años que Juan David decidió regresar después de que en medio de la rumba, drogas etc, fuera de Bogotá casi lo matan, pero desde que regreso se ha tomado en serio ¡la ruta de un héroe de Cristo! Fiel en cultos, humilde en discipulado y enamorado del Señor en la intercesión cada mañana al lado de nuestro pastor Henry Castillo acepto el consejo: “antes de actu

¡¡LA DEPRESIÓN salió de su MAMÁ  ORANDO en la iglesia con DEVOCIÓN!!

La depresión es catalogada como una enfermedad o trastorno mental que se caracteriza por una profunda tristeza, decaimiento anímico, baja autoestima, pérdida de interés por todo y disminución de las funciones psíquicas; y hoy en día está corriendo como el virus de la gripe pues se está expandiendo cada día más y más en la sociedad y desarrollando un mayor poder destructivo llegando hasta el trágico hecho del suicidio. Camila una niña que a su corta edad ha aprendido a ser fiel a Dios en nuestra Misión Berakah y a entender que Él es más fuerte que cualquier enfermedad, ha encontrado lo que ningún médico, psicólogo o psiquiatra ha podido encontrar… Y es el antiviral más efectivo para esta pand

Por Un SUPER GOLPE¡¡ Vio un DIOS Súper Real!!

El héroe de Dios Sebastián Suárez un joven apasionado y comprometido con el Señor y su obra quien llegó y se entregó en nuestra Misión Berakah, siendo apenas un niño hace 10 años vio un Dios real, cuando saliendo de su cita de amor con Nuestro Dios en la mañana de la intercesión, después de clamar por su familia y las familias de Berakah, Sebastián tomó su bicicleta y se dispuso a salir de regreso a su casa. En medio del camino, la bicicleta tuvo un daño y Sebastián se bajó a un lado de la calle para arreglarlo cuando de repente, de la nada, una camioneta lo embistió de una manera tan fuerte que salió despedido por los aires. Pero en ese justo momento, la Palabra de Dios, viva y eterna se hi

¡¡LE Ayudó a los LADRONES Pero NO robaron por JESÚS!!

Los ladrones se arriesgan y esfuerzan hasta con armas para cometer sus delitos ¿pero facilitarles todo y que nada suceda? ¡Qué historia tan espectacular con Jesús! Esta es la historia de la heroína Gloria Reina, quien llegó a nuestra Misión Berakah hace más de 12 años, permaneciendo y sirviendo fielmente a Dios, en penieles, conexiones con Dios, y cultos. Y esto es lo que le sucedió, en días pasados se le quedo abierta la puerta de su casa toda una noche; las intimidantes estadísticas dicen que en la ciudad se cometen alrededor de 600 robos al día ¡Que susto! Y además Gloria les facilito todo a los ladrones, su bolso con buen dinero estaba en la sala, su celular, y otros más objetos de mucho

A un AVIADOR escéptico ¡¡JESUS hizo un MILAGRO genuino!!

Un mecánico de aviones, un avezado piloto que como pocos vuela con pericia y exquisitez hasta un DC-3, pero este talento le genero orgullo, vanagloria y hasta el mentiroso sentimiento de que todo sucedía por su gran capacidad y disciplina; pero una estrepitosa colisión en su vida profesional y familiar lo derrumbaron. Así llego hace 4 meses a nuestra Misión Berakah Juan José, pero además en su paquete de dificultades venían incluidos el escepticismo y un tumor casi del tamaño de una bola de billar y ¿Qué hace mover una bola de billar? La Biblia dice: “ me buscaran y me encontraran, cuando me busquen de todo corazón. Me dejare encontrar afirma el Señor” Jeremías 29: 13-14 como está escrito as

¡¡ DIEZMAR me da La SEGURIDAD!!

Desde los tiempos de Israel cuando Dios llevó a su pueblo a una tierra nueva donde había riqueza y abundancia Dios instauró los diezmos y ofrendas con el fin de enseñar al hombre a agradecer las bendiciones que él le permitía cada día, pero además cuando el hombre obedece este mandato Dios multiplica lo que se da en más bendiciones y hasta la sobre abundancia; para comprobar esta gran verdad en 2 Crónicas 31:10 dice: «…Desde que el pueblo comenzó a traer sus ofrendas al templo del Señor, hemos tenido suficiente comida y nos ha sobrado mucho, porque el Señor ha bendecido a su pueblo. ..». Diana Moreno, no solo ha sido fiel en los cultos, los discipulados nuestra Misión Berakah sino también a

Contáctanos