HÉROES

QUE IMPACTAN

¡¡SIETE meses Pero… Llego un EMPLEO de DIOS!!

Si escribiéramos un libro con los testimonios de las respuestas a las oraciones de los hijos de Dios contendría millones de páginas. Sin duda Dios demuestra gran misericordia a favor de los que le buscan y confían en Él. Estas respuestas traen consuelo a los corazones y dan paz a quienes creemos que nuestras oraciones no se diluyen en el viento sino que llegan al corazón de un Padre Celestial que trae una respuesta oportuna,; como es el caso de Alejandra, nuestra heroína de Misión Berakah que llego hace apenas unos meses y ha permanecido fiel en cada culto aprendiendo a través de cada predicación como confiar y depender de Dios. Alejandra durante más de 7 meses estuvo sin empleo, ella tomo u

¡¡ antes una PISTOLA en la CABEZA Ahora una ORACIÓN por su CABEZA!!

Siempre habrá una oportunidad de que una persona a quien tú le hiciste mal te escuche, acepte tus disculpas e incluso puedas resarcir el mal que le hiciste, Neider hace parte de nuestros líderes de jóvenes, Dios ha transformado su vida que antes era de hacer el mal y ahora no solo procura el bien sino que impulsa a otros jóvenes a salir de una vida de delincuencia, vicios y malos caminos, para que busquen a Dios. Días atrás Neider se encontraban vendiendo unos almuerzos, en esta labor, Dios llevó a Neider a entrar a ofrecerlos en un supermercado que hace unos años él ingreso con un motivo muy diferente al actual, pues en la vida de delincuencia que llevaba antes de que Dios le rescatara, Nei

¡¡Dios hizo LLOVER para SALVAR a un militar!!

Acababa de hablarle de Dios a un militar al terminar de prestarle un servicio en su casa, aquel militar parecía estar interesado en Dios y al salir, justo inicio una fuerte lluvia y se mojaría en su motocicleta; esto le sucedió a uno de los líderes de nuestra iglesia cuyo nombre es Alejandro Chacón, ¿no debería más bien salir el sol como premio por hacer lo bueno? ¿debería Alejandro entristecerse, desanimarse o perder su fe? La Biblia dice: “tanta hambre tenía que hubiera querido llenarse el estómago con la comida de los cerdos… por fin recapacito” Lucas 15: 16-17 un hijo apartado de Dios vio un milagro cuando un evento de sufrimiento lo golpeó duramente, Aquella lluvia movió al militar a of

¡¡Antes no podía ni un HOTEL Ahora con JESÚS va hasta ISRAEL!!

¿Qué una mujer sola, que no tiene mayores ingresos fue a Israel? ¿Qué aparte de tener el viaje de sus sueños recibió más de lo que esperaba y se fue estrenando cámara para tomar fotografías? Esta es una historia increíble pero si la estás leyendo aquí te podemos asegurar que es completamente real. Sonia Poveda asiste a Misión Berakah hace 10 Años y llego junto a su hija Marcela que en ese entonces era una adolescente, y han permanecido fieles en los cultos y discipulados, sus vidas han sido transformadas por el poder del Espíritu Santo. La Biblia promete: “El Señor protege la vida de los íntegros, y su herencia perdura por siempre. En tiempos difíciles serán prosperados; en épocas de hambre

¡¡Prefirió ORAR Y NO lo pudieron ESTAFAR!!

Para muchos el poder de la Palabra de Dios está escondido, y más aún sin llevar una vida de oración. Para el común de la gente la consigna pareciera ser "el vivo vive del bobo...." pero en Misión Berakah Dios ha revolucionado nuestra manera de vivir y pensar más aun ¡de orar! Uno de nuestros héroes que han sido transformados por el Poder de Cristo para cambiar es Guillermo Ticorá, él llegó hace 8 años a nuestra Misión y desde entonces se ha comprometido junto con su familia en vivir enamorados de hacer conexión con Dios, de los discipulados y de la intercesión. Esta semana, tuvo que llevar uno de sus automóviles al taller y estando allí le informaron que había un daño grave en el sistema del

Se iba a SUICIDAR pero ¡¡JESÚS la pudo SALVAR!!

Según estadísticas, en Colombia se quitan la vida 5 personas al día y los jóvenes son la población con más casos sucedidos; esto se ha convertido en un problema de salud pública y aunque se han desarrollado programas para atacarlo, la cifra sigue en aumento cada día. Pero ¿qué situación es tan difícil para creer que no podemos soportarla y que nuestra vida sea tan insignificante y de poco valor como para acabar con ella? Esta pregunta tuvo que hacérsela una de nuestras más recientes discípulas, quien tuvo que vivir cómo uno de sus familiares de tan solo 18 años en una dificultad familiar que no pudo manejar, intentó acabar con su vida. Pero Fabiola quien en nuestra Misión Berakah ha empezado

ANTE un diagnóstico DE DESTRUCCIÓN ¡¡ CRISTO puede cambiarlo a RESTITUCIÓN!!

Cuando una pareja contrae matrimonio, el versículo de la Biblia que siempre estará presente en la ceremonia nupcial es Marcos 10:9 que dice: “por tanto, lo que Dios ha unido, que no lo separe el hombre”; pero para Sigfrid Penagos y Martha Castellanos era cada vez más difícil sobrellevar y sacar adelante 15 años de vida matrimonial; ellos llegaron a nuestra Misión Berakah hace apenas 3 meses y con un matrimonio casi destruido, con su hijo de 14 años en graves problemas académicos y con una visión pesimista para el futuro de su hogar. Pero en solo estos meses Sigfrid y Martha se retaron a abrirle las puertas a Dios, iniciando nuestro seminario yo soy Berakah abriendo en su hogar una conexión c

¡¡Aunque seas de VENEZUELA DIOS usa hasta FALABELLA.!!

Ángela Alvarado llegó a nuestro país desde Venezuela y a nuestra misión Berakah desde hace aproximadamente 9 meses, a través de nuestro pastor Henry Castillo recibió una palabra del Espíritu Santo en uno de nuestros cultos a los que Ángela ha asistido fielmente y en donde el mismo Dios le prometía - “que si esperaba pacientemente Él la exaltaría”- Ángela había empezado a trabajar en una conocida empresa, pero a los pocos meses nuevamente quedó desempleada; la Biblia dice: “te humilló y te puso a prueba, para que al fin de cuentas te fuera bien “ Deuteronomio 8:16, si adoramos y obedecemos al Señor, su palabra dice que en cada prueba y aflicción ¡nos ira bien! Por esto Ángela sabía que cuando

una LAVADORA – un gran EMPLEO¿casualidad O RECOMPENSA de DIOS?

¡una sorpresa muy predecida! ¿ si es predecida, como puede ser una sorpresa? Tanto Ángela Arias que se convirtió a Cristo en nuestra Misión Berakah hace 9 años como Alexandra Ramírez hace 6 años, gozan de varias coincidencias en sus vidas: - las dos llegaron con profundos problemas a nuestra Iglesia- las dos nacieron de nuevo y reciben milagros que las sacaron de esa vieja y desastrosa vida- las dos se han consagrado a Dios en culto, discipulado y servicio para Él- y las dos fueron a servir en alimentación, en intercesión y en atención al último peniel de Niños y niñas que tuvimos en vacaciones . La Biblia dice: “por supuesto que lo dice por nosotros, porque cuando el labrador ara y el segad

¡¡De la MUERTE a la IGLESIA Se CUMPLIÓ la PROMESA!!

Durante un mes, cada noche y cada día, Carlos Castellanos veló junto a la cama de su Papá esperando que él se recuperara. Los médicos no dieron un diagnostico muy prometedor, pues su edad y enfermedad no les permitían ser muy optimistas. En éste tiempo Carlos Castellanos se propuso que no sería un simple cuidador físico de su amado padre, también quería ser su cuidador espiritual y para tal fin no perdía ninguna oportunidad de orar, interceder, leerle la Biblia y hablarle a su papa acerca de ese Dios que él conoció en Misión Berakah. La Biblia nos da una promesa: “Cree en el Señor Jesucristo así tú y tu familia serán salvas” Hechos 16:31 ¿Creer en Jesús es sentir afecto por Él, tener buen co

Contáctanos