HÉROES

QUE IMPACTAN

Servir a Dios EXCEPCIONALMENTE ¡¡También PRODUCE sorpresas EXCEPCIONALES!!

Si vieras un anuncio en el periódico o la televisión y te dijeran que te van a regalar un vehículo cero kilómetros con solo presentarte en el concesionario, ¿lo creerías?. Julián Castiblanco es un joven músico de nuestra Misión Berakah, toda su vida ha servido a la obra de Dios; A través de la alabanza, predicando en los cultos de jóvenes, penieles y testificando a jóvenes como él que no es necesario el licor, las rumbas y las novias para vivir una vida feliz y llena de experiencias sobrenaturales. A pesar de las dificultades, creyó la promesa de Dios en la biblia que dice “Los Israelitas se hicieron más fuertes y más numerosos. Además Dios trato muy bien a las parteras” Éxodo 1:20. Lo impor

2 Hombres a ROBAR ¿o algo PEOR…? ¡¡ pero ir A la IGLESIA sirvió!!

La palabra de Dios dice: “pero tu permanece firme en lo que has aprendido… desde tu niñez conoces las sagradas escrituras, que pueden darte la sabiduría necesaria para la salvación…” 2 Timoteo 3: 14-15. Para Paola y Natalia Cruz que llegaron a nuestra Misión Berakah hace 6 años, siendo aún muy niñas, esta palabra se hizo viva y eficaz el pasado fin de semana, en el que su madre por compromisos laborales estuvo fuera de su casa. Hacia la madrugada, escucharon ruidos en la puerta de su casa, aunque fueron leves este par de hermanas se despertaron; su primera reacción fue encender las luces, pues así los delincuentes se darían cuenta que había habitantes en la casa, acto seguido llamaron a su m

¡¡ Una palabra en la INTERCESIÓN Y la economía se DESTRABO!!

La historia de Daniel en el foso de los leones ha inspirado a artistas, pintores, músicos por lo increíble de la situación en la que el siervo de Dios fue apresado, lanzado a un foso de leones pero aun así no recibió ningún daño. La Pastora Beatriz junto con su esposo, a pesar de pasar por situaciones como de estar acechados por los leones de la prueba, la escases y la dificultad han visto también el Ángel del Señor cuidándolos. “el rey animaba a Daniel: ¡que tu Dios a quien siempre sirves, se digne salvarte!” Daniel 6: 16.. Este domingo la Pastora Beatriz nos testificó como Dios le ha dado provisión de una manera sobrenatural a pesar de estar en una fuerte prueba junto con su esposo. Llevab

¡¡ Él DESEÓ hasta MORIR, pero JESÚS lo deseaba SÚPER BENDECIR!!

Un día tuve un sueño que viajaba en un bus hacia un retiro espiritual pero percibí en mi espíritu que una legión demoníaca nos atacaría; el bus casi se caía a un abismo y aunque las personas gritaban aterrorizadas. Yo deseaba que el bus se accidentara y morir. La Biblia dice “ordenó a los que estaban cerca de Pablo que lo golpearan en la boca” Hechos 23:2 ¿cómo sentiría este apóstol que amaba tanto a Jesús, le rompieron la boca, lo humillaron y querían verlo morir? Pero aquella noche sucedió un milagro: “el SEÑOR se apareció a Pablo y le dijo: ¡Animo! Como has dado testimonio de Mi…Lo harás en Roma” como Pablo así nuestro pastor Henry Castillo se sentía golpeado y humillado aquellos años que

Un PICNIC se Volvió ¡¡una MISIÓN de Salvación!!

En su empresa organizaron un picnic con las familias pero justamente era el día en que Jesús resucitó, el día que debemos dedicar para el Señor, puesto que la Biblia dice: “seis días trabajaras para honrar al Señor tu Dios…” Éxodo 20:9 así que nuestra heroína entro en oración y pidió a nuestros pastores Henry Castillo y Mabel Silva el respaldo y la bendición porque ella deseaba honrar a Jesús en medio de personas que tienen religión pero no obediencia ni rendición al Señor. Nuestra Heroína se llama Ángela quien llego junto con sus hijos a nuestra Misión Berakah hace 9 años, aquí nació de nuevo, se bautizó y realizo su ruta de héroes hasta ser ungida como una líder del ministerio “soy Berakah

¡¡DIOS usa Hasta La ALCALDIA PARA un MILAGRO!!

Ser discapacitado es una gran limitante en nuestras ciudades y en la vida actual que tiene tantos afanes y donde predomina la ley del más fuerte; son escasas las oportunidades productivas para esta comunidad. Así llego a nuestra Misión Berakah hace 3 años Consuelo Rincón y un año más tarde Gabriel Díaz, también en condición de discapacidad, pero a medida que fueron sumergiéndose en los discipulados, en peniles y en nuestros cultos, ellos se impregnaron del ADN de ¡ los Héroes de Cristo! Hablaron con nuestro pastor Henry Castillo e iniciaron su preparación prematrimonial para su sueño de un hogar y una familia al servicio del Señor; pero aquí no se han detenido la Fe y los sueños de esta pare

¡¡ CUMPLI a DIOS con Servirle y Me CUMPLIO con la BECA!!

Bibiana Bohórquez es una joven apasionada por Dios, desde que entregó su vida a Cristo en nuestra Misión Berakah ha visto en su vida cumplirse la promesa de Malaquías 3:18 que dice “Y ustedes volverán a distinguir entre los que sirven a Dios y los que no le sirven” pues sobrenaturalmente Dios le proveyó los recursos económicos para matricularse en la Universidad e iniciar a estudiar la carrera que siempre quiso estudiar, Licenciatura en Preescolar, pero las bendiciones de Dios no se detienen ahí, pues Bibiana nos testificó hace poco que presentó unos exámenes en la universidad con el fin de obtener una beca y Dios la honró otorgándole media beca para continuar con sus estudios. ¡Impresionant

¡¡en RIESGO la vida de su HIJO, pero  DIOS se acordó de su SERVICIO!!

Para Camilo y su compañera Jenifer con tan poco tiempo en la iglesia, una cosa ha marcado el corazón de ésta pareja con cada prédica de nuestro pastor Henry Castillo… ¡servir a Dios hace la diferencia!… y así lo comprobó Camilo quien es entrenador y profesor deportivo; él se ofreció a dar altruistamente clases a nuestros jovenes de bachillerato en nuestra Fundación Emaus. Él en obediencia ha entregado su vida al servicio y por esto ha visto el milagro de la vida en su familia; pues Jenifer quien dio a luz hace pocos días a su primer hijo nos testificó en el culto dominical cómo estuvo en grave peligro la vida del bebé por haber ingerido líquido amniótico; su pequeño tuvo que pasar por incuba

¡¡ DIOS Siembra en las CALLES, Con el SEMBRA!!

Cuando un trabajador del campo siembra sus tierras con amor, dedicación y paciencia, la llegada del tiempo de la cosecha es cuando la tierra le recompensa con frutos lo que este ha entregado. Mateo 21:34 dice “ cuando se acerca el tiempo de la cosecha, mando sus siervos, los labradores para recibir de estos lo que le correspondía” Alex Díaz o también conocido por su nombre artístico como el "Sembra", llego a nuestra Misión Berakah, de niño, huérfano, desvalido y una vida casi destruida, pero levantado por la mano de Dios llego a convertirse en uno de nuestros líderes de niños; y como recompensa Dios le ha premiado con un don artístico maravilloso con el que ha decidido adorar y predicar el n

En la CARCEL casi lo MATAN... ¡¡ PERO un PACTO le SALVO la VIDA!!

Cuando a Cindy Morales le informaron el diagnóstico del estado de salud del padre de su hijo, no le dieron ninguna esperanza, de acuerdo con los médicos era inminente su muerte. Luego de la golpiza que recibió en la cárcel por parte de otros internos varios de sus órganos estaban tan afectados que uno a uno dejaba de funcionar y se esperaba un colapso, era cuestión de tiempo. En esos momentos lo único que Cindy tuvo en mente, fue hacer aquello que había aprendido en la iglesia, pero que al abandonar había dejado de practicar; postrarse y pedir a Dios un milagro. Así lo hizo, de rodillas pidió a Dios por la vida del padre de su hijo,- sálvalo-, le rogo, y -yo volveré- Fiel a su palabra nuestr

Contáctanos