HÉROES

QUE IMPACTAN

¡¡ROBARON atrás y Delante PERO a mi NO!!

Según las estadísticas de la policía, la inseguridad en el transporte público ha tenido un crecimiento acelerado en los últimos meses, y Catalina Higuera quien ha asistido fielmente a nuestra Misión Berakah, fue testigo cercano de esta mala noticia, pero la buena noticia es que al tener a Dios de nuestro lado su poder nos blinda del peligro y evita que seamos parte de estas malas estadísticas; la biblia dice en Salmo 32:7 “Tú eres mi refugio; tú me protegerás del peligro y me rodearás con cánticos de liberación”… y fue así como Catalina nos testificó que al momento de subir los ladrones al bus en el que ella se encontraba empezaron a robar a las personas de atrás y de adelante y cuando llega

¡¡ CASI MUERE pero es una MAMÁ que ayuda a muchas MAMAS!!

Pero el Señor está conmigo como un guerrero poderoso..." Jeremías 20:11. Así, como un guerrero poderoso Yasleider Martínez pudo ver a Dios de su lado! Ella, conoció a Jesús en esta Misión Berakah hace 8 años y aquí el Señor le ha dado un propósito y un llamado con los niños en Berakah Kids, ayuda a muchas mamas con sus hijos. Como la historia que ha transmitido a tantos niños, ella, así como David ante Goliat, vio a Dios como guerrero poderoso! Esta semana ella iba hacia su trabajo cuando el transporte en el que iba se estrelló, ella fue lanzada escalones abajo y sufrió una contusión tan fuerte, que le hizo perder el conocimiento y ser llevada de urgencia al hospital. Pero aún allí, el Poder

¡¡ DIOS se Aparece Hasta por INTERNET!!

A través de Internet se transmiten un sinfín de Mensajes unos de alegría otros de tristeza, unos decentes otros vulgares, unos constructivos otros horribles y sin ningún valor…Adriana Gómez quien llego hace 6 años a nuestra misión Berakah junto con sus dos hijas Natalia y Paola, se paró ante toda la iglesia impactada por su experiencia al buscar a Dios a través de la Internet. La biblia dice: “Pablo tuvo una visión en la que un hombre de Macedonia le rogaba: pasa a Macedonia y ayúdanos…en Filipos la ciudad principal de Macedonia el Señor abrió su corazón para responder al mensaje de pablo y ella fue bautizada con toda su familia” Hechos 16: 9-15. Exactamente como dice esta palabra de Dios, 2

¡¡ Cuando SIRVES a DIOS  Hasta los ACCIDENTES son BENDICIONES Sorprendentes!!

Bibiana Bohórquez es una joven Líder de nuestra Misión Berakah que llego hace 11 años a nuestra iglesia con su vida envuelta en conflictos y frustraciones, pero desde su llegada tomo una firme decisión de Servir al Señor, en los cultos, en los penieles y terminando su carrera se dispuso a servir como tutora de nuestra fundación de héroes ¡Emaus! La Biblia dice: “Y ustedes volverán a distinguir entre los buenos y los malos, entre los que sirven a Dios y los que no le sirven” Malaquías 3:18 y Bibiana testifico a toda la iglesia que Dios si Cumple como dice su palabra: ¡por servir al Señor Dios si ha hecho la diferencia! Cuando ella se dirigía en su moto para su discipulado en nuestra sede admi

¡¡ DIOS lo SALVO por Intento de ASESINATO en Ascensor!!

El ministerio de jóvenes Berakah xtreme ¡se lució! En los principales centros comerciales de nuestra zona presentaron el Performance “Te quiero Adorar” basada en una historia de la vida real que salió en los principales noticieros y periódicos de nuestro país en el año 2012; fue por una noche sin Dios; una noche de rumba, de licor, de música secular, que por una discusión lanzaron al joven Cristian David Jiménez de 19 años por el hueco de un ascensor desde un sexto piso, dejándolo en un profundo coma y con un infame daño cerebral. La Biblia dice; “Ciertamente Dios Habla una y otra vez…algunas veces en sueños o a veces en el lecho del dolor” Job 33:14-19. Fue impresionante cuando uno de nuest

¡¡Puso a PRUEBA a DIOS Y vio un MILAGRO!!

Consideras lógico o correcto poner a prueba a Dios en algo, cuando sabemos que Él es perfecto y todo poderoso?, pues la biblia nos dice que no solo está bien sino que Dios desea que lo hagamos en un tema específico como los diezmos y la ofrendas. Malaquías 3:8-10 dice: ” ¿Acaso roba el hombre a Dios? ¡Ustedes me están robando! “Y todavía preguntan: “¿En qué te robamos? “En los diezmos y en las ofrendas… PRUÉBENME EN ESTO —dice el Señor Todopoderoso—, y vean si no abro las compuertas del cielo y derramo sobre ustedes bendición hasta que sobreabunde” ”Yesica Montoya decidió probar a Dios en esto; llevar el diezmo a la casa del Padre en nuestra Misión Berakah en un momento de grandes dificultad

¡¡En lugar de DESEMPLEADA Fue más AYUDADA!!

Una noticia mordaz, inflexible y notablemente devastadora: - pre aviso de despido en su trabajo por descuido en sus funciones- esto fue lo que recibió Sara Fernández en su empresa ¿Cuál era el origen de este aviso? La verdad, Sara si reconoció su descuido pero no por negligencia, por desinterés, ni mucho menos irresponsabilidad, la razón, fue debido a percances con sus hijos; Sara solo hace 1 añito que entrego su vida entera a Jesús en nuestra Misión Berakah y con cada serie que nuestro pastor Henry Castillo predicaba, en ella se produjeron profundos y definitivos cambios en su vida, entre ellos que le daría el 1° lugar a Dios; así que determino que no le lloraría a su jefe, que no se desesp

¡¡ Creyó una PROMESA Le dieron BECA en U.S.A.!!

Al iniciar el año 2017 toda la iglesia como lo hacemos cada año nos reunimos con máxima adoración, con ayuno y dando las mejores primicias al Señor para consagrarnos a Él el año nuevo; a través de nuestro pastor Henry Castillo el Señor nos dio una palabra y una promesa a través de Deuteronomio 5:29 “¡Ojalá su corazón esté siempre dispuesto a temerme y a cumplir todos mis mandamientos, para que a ellos y a sus hijos siempre les vaya bien! “ Sara a pesar de ser tan joven tomo en serio la promesa y se consagró a CUMPLIR al Señor; en lugar de seguir lo que muchas jóvenes en su edad: rumba,novios, licor ... Nuestra heroína Sara puentes se deleita en la oración,cultos, penieles de Misión Berakah ,

¡¡ Por un Aviso DIOS le Salvo de MORIR!!

Muchas empresas han explotado los miedos humanos para desarrollar costosos seguros de vida que mitiguen el daño que generan estas situaciones. Pero para el cristiano el mejor seguro de vida se encuentra estipulado en la biblia en el Salmo 32:7 que dice “Tú eres mi refugio, tú me protegerás del peligro y me rodearás con cánticos de liberación. ” Esto lo vivieron 2 de nuestras fieles a Misión Berekah: Adriana Moreno quien solo lleva 6 meses consagrada a Dios en nuestra iglesia nos testificó en nuestro culto dominical como una tarde sintió en su corazón una “extraña” y casi obligatoria necesidad de entrar en oración así que junto con su madre entraron en una fervorosa oración, lo que no sospech

¡¡ Por UNA semana SIRVIENDO a DIOS!! ¿Te imaginas TODO UN AÑO?

¡Asombroso! Eso fue el testimonio que nos compartió en nuestro culto de Misión Berakah la heroína de Cristo Julieth Gutiérrez, como dice la Biblia: "Hagan lo que hagan, trabajen de buena gana, como para el Señor y no como para nadie en este mundo, conscientes de que el Señor los recompensará con la herencia. Ustedes sirven a Cristo el Señor." Colosenses 3:23-24 Durante la Semana Santa, Julieth se desafió junto con su familia a consagrarse en ayunos, culto, intercesión y sirviendo al Señor en el Ministerio Yo soy Berakah, tal vez una locura para el mundo, pero para Julieth la oportunidad de ver la mano del Dios poderoso al que sirve. Durante ese tiempo de Semana Santa Julieth fue ministrada p

Contáctanos