HÉROES

QUE IMPACTAN

¡en PENIEL!  ¡DIOS CUMPLE hasta 4 VECES MAS!

Hace unos meses Ángela llego desde nuestro vecino país Venezuela. Dios la guió a congregarse en nuestra Misión Berakah; donde ha experimentado el poder de Cristo manifestarse en su vida, y el respaldo de Dios abrir la puerta para trabajar en Arturo Calle. Desde que llego a la iglesia Ángela ha tenido el firme propósito de consagrarse y CUMPLIR al Señor… así que cuando le hicieron la invitación al PENIEL de Montaña, no lo dudó, sino que deseo con todo su corazón estar allí, sin embargo, le parecía imposible pues solo llevaba un mes de contrato en su empresa y adicional a eso los fines de semana son días de muchas ventas y los permisos no SON CONCEDIDOS Ángela llena de Fe oró con la total cert

EL PADRE murió pero… ¡¡ en PENIEL su PADRE DIOS la sanó!!

Su padre era todavía un adulto joven, apenas sobrepasaba la década de los 40 y hace unos meses su vida fue apagada, solo quien ha pasado por una valiosa perdida, solo quien ha sido despojado de quien tanto ama, se puede identificar con un vacío tan inmenso o una herida tan dolorosa que pareciera imposible de sanar. Este es el valle de luto que meses atrás tuvo que experimentar nuestra heroína, quien no hace mucho llegó a nuestraMisión Berakah; su nombre es Lorena, una joven que nadie obligó, que nadie tuvo que convencer, ella supo que era Dios mismo quien la traía hace 2 años a esta iglesia, la Biblia dice: “Dios es fiel y no permitirá que ustedes sean tentados mas allá de lo que puedan agua

Una DECISION de PENIEL y ¡¡ JESUS vence la ADICCION!!

NO quería ir, tuve mucha contradicción, pero al final fui y ¡Jesús entro! Así se expresó delante de decenas de personas de nuestra Misión Berakahuna joven que llego el domingo de su PENIEL. Su nombre Mayerly y era la primera vez que asistía a un retiro espiritual, es mas era la primera vez que venía a la Iglesia; su vida pendía de un hilo no solo por la rebeldía propia de su edad, sino por la depresión, por la frustración y por un monstruo que la asfixiaba haciéndole creer que era su vida de escape, este monstruo se llama – adicción a las drogas – La Biblia dice: “¿hasta cuándo van a seguir indecisos? Si el Dios verdadero es el Señor, deben seguirlo…” 1REYES 18:21. Precisamente fue la Decisi

¡¡ En el PENIEL JESÚS quitó el SUICIDIO!!

“Cuando fui al peniel, empecé a orar y a conectarme con Dios y cuando empezaron a ministrar sentí la unción del Señor, sentí descanso pues sentí que algo salió dentro de mí, y ahora lloro pero de felicidad…” Estás fueron las palabras que expresó Cristian a pocas horas de llegar del Peniel el fin de semana pasado, antes había sufrido una fuerte adicción a las drogas y muchos problemas emocionales que lo arrastraron a la calle y al consejo de malos amigos, sin embargo hoy después de un encuentro con Dios (peniel) nos testifica que su vida tuvo un nuevo comienzo. Solo bastará una palabra que Dios hable a las circunstancias para que todo sea cambiado, sobre la enfermedad para que todo sea sanado

¡¡¡ EN el PENIEL DIOS sano ÚTERO –MATRIZ-OVARIOS!!

“Señor mi Dios, te pedí ayuda y me sanaste”…Que declaración más bella, un Dios que en medio del sufrimiento se compadece de nosotros, que escucha nuestro clamor y extiende su mano para sanarnos y bendecirnos! Ese es el testimonio de Fanny Mosquera quien llego a nuestra Mision Berakah hace año y medio. Desde hace varios meses Fanny había asistido a varias consultas médicas, pues, según algunos exámenes que le habían practicado, en su útero se estaban gestando unas pequeñas masas que con el paso del tiempo se hacían cada vez más grandes y que de no controlarlas darían origen a un cáncer. Por supuesto, el panorama no era alentador, los médicos le habían asegurado a Fanny intervenciones severas

¡¡ DIOS convirtió VERGÜENZA en: alegría REAL Y VERDADERA!!

Por las puertas de nuestra Misión Berakah entró hace 5 años una joven llamada Carolina con su corazón empañado de tanto llorar, junto con sus dos hijos Santiago de 4 y Sebastián de 3 años. También por nuestras puertas arribó hace 6 años un joven llamado Nicolás con sus ilusiones muertas y con su esperanza sepultada en un pasado de vergüenza y depresión; sin imaginárselo, al tomar cada uno esta decisión de consagrarse como sacerdotes al servicio del Señor en nuestra Misión Berakah, sus destinos se entrelazarían para convertirse en una historia de Dios. La Biblia dice: “en vez de vergüenza reciban doble porción y en vez de deshonra… su alegría será eterna…los llamaran sacerdotes del Señor y le

2 DISPAROS EL final de SU VIDA

¿Cuántas personas en este mundo han podido ver como terminara su vida? y ¿Cuántas tienen la oportunidad de cambiar ese final?, Esta preciosa oportunidad le fue concedida a Jesús Alberto Bayona; cuando le dio la espalda a la iglesia y por ende a la vida con el Señor, pero Jesús Alberto recibió un sueño; - Quiero mostrarte algo, le dijo Dios- él estaba en Ocaña, ciudad del Departamento de Norte de Santander, él pudo ver a su verdugo, supo cómo se llamaba,… Cesar, el hombre que le dispararía dos veces a su cabeza. En el sueño Jesús Alberto le preguntaba a Dios, porque me muestras esto;.. y Dios le contesto,- quiero que mires más a fondo-… él se vio en el piso, muerto…- he derramado mi sangre po

DIOS paga ¡¡ MEJOR que NADIE!!

¿Fue Casualidad? ¿Se pondrían de acuerdo? o los ¡Milagros de Dios no son exclusivos! En este 2017 Cumplir fue lo que determinaron en su corazón nuestras Heroínas Consuelo tapias, Gloria Barahona, y Angélica Gómez. La biblia dice: «Hagámoslo como te digo, pues nos conviene CUMPLIR con lo que es justo —le contestó Jesús» Mateo 3-15. Ellas fueron llamadas por Dios para servir en nuestros penieles de montaña, aunque sin saberlo las tres estarían por enfrentar circunstancias difíciles y muy similares. Consuelo vive con su mamá quien es una persona de edad avanzada y presenta una condición de salud delicada ¿Cómo o con quien dejaría el cuidado de su madre? para ella poder CUMPLIR en peniel; Gloria

Intento DE NUEVO y DIOS lo hizo en una SEMANA

Desde hace un año Angélica Ardila ha trabajado con mucho esfuerzo para ver florecer uno de sus sueños, poco a poco ha ganado un espacio en el mercado y los clientes han ido creciendo al ver su diligente labor, ella ha visto el respaldo de Dios cada día. Angélica entrego su vida a Jesús hace 2 años en nuestra Misión Berakah, el efecto de la palabra de Dios ha transformado toda su vida y le imprimió la fe para iniciar como una heroína su propia empresa; pero la angustia y preocupación tocaron a la puerta cuando la amenaza de una perdida supermillonaria era evidente para uno de sus clientes por problemas en la nacionalización de una maquinaria, para colmo las cuentas y las obligaciones financie

Intento DE NUEVO y DIOS lo hizo en una SEMANA

Desde hace un año Angélica Ardila ha trabajado con mucho esfuerzo para ver florecer uno de sus sueños, poco a poco ha ganado un espacio en el mercado y los clientes han ido creciendo al ver su diligente labor, ella ha visto el respaldo de Dios cada día. Angélica entrego su vida a Jesús hace 2 años en nuestra Misión Berakah, el efecto de la palabra de Dios ha transformado toda su vida y le imprimió la fe para iniciar como una heroína su propia empresa; pero la angustia y preocupación tocaron a la puerta cuando la amenaza de una perdida supermillonaria era evidente para uno de sus clientes por problemas en la nacionalización de una maquinaria, para colmo las cuentas y las obligaciones financie

Un ENCUENTRO inesperado…¡¡ lo cambió todo.!!

“En el viaje sucedió que, a l acercarse a Damasco, una luz del cielo relampagueó de repente a su alrededor. Él cayó al suelo y oyó una voz que le decía: ―Saulo, Saulo, ¿por qué me persigues? ― ¿Quién eres, Señor? —preguntó.―Yo soy Jesús, a quien tú persigues” (Hechos. 9: 3- 5). Como en los días de Pablo, Julián recibió un llamado directo de parte de Dios, después de mucho insistir, hace un año este joven acepto la invitación de su Padre Javier Macías para empezar asistir fielmente a nuestros cultos Dominicales en Misión Berakah, lleno de confusiones, complejos, temores y muchas preguntas era el estado en el que se encontraba este joven; hace algo días Julián debía tomar una decisión que pod

¡¡el DOLOR aumento su ADORACIÓN!!

Es común que escuchemos decir que mientras tengamos salud el resto podemos hacerlo nosotros.. Pero ¿Qué decir cuando levantarnos de cama o permanecer en reposo nos causa tal dolor que necesitamos de fuertes medicamentos para conseguir algún alivio? … y Que decir cuando el diagnóstico es que debes someterte a una riesgosa operación para calmar un poco el dolor? Betty Carreño se hizo estas preguntas en su mente cuando le dictaminaron hernia discal, los médicos le enumeraron las opciones y ninguna de ellas era alentadora. Sin embargo Betty sabía que allí donde la ciencia no podía actuar, nuestro Dios Todopoderoso podía llegar porque su promesa es… “Adora al SEÑOR tu Dios, y el bendecirá tu pan

¡¡ Una INMIGRANTE Con DIOS gano!!

De acuerdo a los estudios realizados por el DANE el índice de desempleo en Colombia el año pasado fue de 11,7 % y en nuestro país vecino y hermano de Venezuela fue de 21% , así llego devastada emocionalmente y necesitada físicamente Ángela Aurora desde Venezuela, ella llego a nuestra Misión Berakah en un culto al aire libre en nuestras carpas rojas el día 20 de noviembre; el alma de Ángela recibió sanidad, consuelo y fortaleza a medida que avanzaba en su ruta de una heroína en nuestra iglesia, con cada predica y ministración de los cultos su fe se encendió como el fulgor del sol, pidió consejo de nuestro pastor Henry Castillo y tomo con determinación la palabra de Dios que él le dio. La Bibl

Contáctanos