Misión Berakah

25 de dic de 20181 min.

Por la oración No quedo ¡Ni Parapléjico ni mudo!

Las riñas callejeras en Colombia dejan victimas a diario, algunas terminan con desenlaces 😢desastrosos que afectan y desestabilizan a muchas familias.
 

 
Pero en medio del dolor y la tragedia se levantan Héroes💪 con una Fe intacta que creen que para Dios no hay nada imposible.
 

 
Este es el testimonio de Neider Musuzu, su amigo Juan David Silva a quien le ha compartido del evangelio fue impactado con arma de fuego en su cabeza. El parte médico no era favorable, debían practicarle una cirugía de la cual podía quedar mudo o parapléjico.
 

 
La iglesia 💒se unió en clamor 🙏 junto con Neider quien recibió una palabra poderosa de Dios: salmo 118: 17-18 “No he de morir; he de vivir para proclamar las maravillas del Señor. El Señor me ha castigado con dureza, pero no me ha entregado a la muerte.”
 

 
Creyendo 💯en esta palabra, Neider oraba en el hospital por su amigo, Dios Ve y escucha la oración de sus siervos. Juan David no quedo ni mudo ni parapléjico‼ ¡Le dieron de alta a los pocos días y estuvo con nosotros dando🙌 culto a Dios agradecido por su misericordia!

    60
    0