Misión Berakah

25 de jul de 20172 min.

¡¡ Una palabra en la INTERCESIÓN Y la economía se DESTRABO!!

La historia de Daniel en el foso de los leones ha inspirado a artistas, pintores, músicos por lo increíble de la situación en la que el siervo de Dios fue apresado, lanzado a un foso de leones pero aun así no recibió ningún daño. La Pastora Beatriz junto con su esposo, a pesar de pasar por situaciones como de estar acechados por los leones de la prueba, la escases y la dificultad han visto también el Ángel del Señor cuidándolos. “el rey animaba a Daniel: ¡que tu Dios a quien siempre sirves, se digne salvarte!” Daniel 6: 16..

Este domingo la Pastora Beatriz nos testificó como Dios le ha dado provisión de una manera sobrenatural a pesar de estar en una fuerte prueba junto con su esposo. Llevaban dos meses de atraso en el cumplimiento del arriendo de su vivienda, pero como dice la palabra de Dios ella determino: “siempre servir al Señor” sin fallar a la intercesión, uno de los días nuestro pastor Henry Castillo fue usado por el Señor para darle una palabra de que ese día comenzarían a abrirse las puertas ¡Aleluya!

Antes de concluir el día ya había realizado 2 negocios y pudo cumplir con sus responsabilidades financieras…días después necesitaba hacer un mantenimiento a su automóvil; justo la llamaron de un taller que un repuesto que habían tenido que importar de un mercedes-alemán, ya habían pagado pero salió más económico y le devolvieron dinero, fue justamente ni un peso más, ni uno menos para la reparación que necesitaba; como dice la palabra de Dios, como le sucedió al profeta Daniel o a la pastora Beatriz “siempre sirve, adora siempre y cumple siempre al Señor” ¡¡Él también te sacará, te desatorará de ese foso o necesidad que estés viviendo!!.

    140
    0