Misión Berakah

16 de jun de 20171 min.

¡¡Puso a PRUEBA a DIOS Y vio un MILAGRO!!

Consideras lógico o correcto poner a prueba a Dios en algo, cuando sabemos que Él es perfecto y todo poderoso?, pues la biblia nos dice que no solo está bien sino que Dios desea que lo hagamos en un tema específico como los diezmos y la ofrendas.

Malaquías 3:8-10 dice: ” ¿Acaso roba el hombre a Dios? ¡Ustedes me están robando! “Y todavía preguntan: “¿En qué te robamos? “En los diezmos y en las ofrendas… PRUÉBENME EN ESTO —dice el Señor Todopoderoso—, y vean si no abro las compuertas del cielo y derramo sobre ustedes bendición hasta que sobreabunde”

”Yesica Montoya decidió probar a Dios en esto; llevar el diezmo a la casa del Padre en nuestra Misión Berakah en un momento de grandes dificultades de salud sobre su hija que la incitaban en la lógica humana a tomar ese dinero para adquirir un oxígeno que le fue formulado; además el padre de su hija perdió su empleo lo que significaba un ingreso menos en su hogar; pero ella se mantuvo firme en este mandamiento, trajo su diezmo como lo había prometido…

Y la promesa de Dios fue efectiva, fue cubierta por la palabra que Dios nos regaló para este año a nuestra iglesia pues ella le Cumplió a Dios y ¡¡Él le Cumplió más!!. Ante cientos de personas y con su hija allí cantando al Señor en el culto, Yesica certifico que su hija estaba totalmente sana, los médicos dictaminaron dictaminaron que sus pulmones estaban perfectamente ¡¡y nunca más necesitaría oxigeno!!

Nunca te atrevas a robar a Dios, probemos todos que obedecer y Cumplirle a Él, nos permite ¡¡ver Milagros que Dios cumple más!!

    90
    0